go mobility

La segunda edición de Go Mobility servirá como punto de encuentro para la nueva movilidad europea los días 11 y 12 de marzo en FICOBA, en Irún. El evento, aparte de ser un espacio expositivo, reunirá a los principales actores europeos de la movilidad eléctrica.

11 y 12 de marzo son los días señalados en el calendario para la celebración de Go Mobility, la feria de nueva movilidad que se celebrará en FICOBA, en Irún.

En esta segunda edición la Unión Europea estará representada por Saki Gerassis, Policy and Data Officer de DG Move, el máximo organismo regulador a nivel europeo de la movilidad y el transporte. Como tal, Saki Gerassis, responsable de trazar las líneas de la adopción del vehículo eléctrico en Europa, abordará en Go Mobility las políticas de la Comisión Europea en materia de transporte sostenible e inteligente.

Visión comercial de la electromovilidad

Por su parte, la visión más comercial del desarrollo de la electromovilidad en Europa estará representada por Philippe Vangeel, Secretario General de AVERE, la asociación europea que promueve la electromovilidad, integrada por cerca de 1.000 miembros de 17 países europeos.

Vangeel expondrá su visión sobre la responsabilidad compartida de llegar al transporte de cero emisiones, que constituye, en su opinión, la manera más rápida de alcanzar este objetivo es la electrificación masiva de la movilidad.

Movilidad en pequeñas y medianas ciudades

Por su parte, Gabriel Plassat, creador de FabMob (Fabrique des Mobilités) centrará su ponencia en Go Mobility en la movilidad sostenible del futuro en pequeñas y medianas ciudades.

Almacenamiento de energía

Considerado por la Unión Europea como un sector estratégico y uno de los ejes fundamentales que logrará el cumplimiento de los objetivos en materia de energía a medio y largo plazo, el almacenamiento de energía contará con una mesa redonda titulada “El almacenamiento de energía y las baterías, oportunidades para Europa en el campo de la movilidad eléctrica”, que será moderada por Nuria Gisbert, directora de CIC Energigune.

Otros espacios de Go Mobility

Go Mobility contará también con otros espacios como el Exhibition Corner, en el que los expositores tendrán la oportunidad de dar a conocer sus servicios y productos.

Por su parte, en el City Market Place, varias ciudades europeas se darán cita para mostrar sus estrategias de movilidad.

Por último, también se ha reservado una zona de exposición para mostrar en formato póster algunos proyectos europeos de movilidad sostenible.

Puedes consultar aquí el programa completo de Go Mobility.

Te puede interesar

La nueva automoción se medirá en clave de eficiencia energética gracias al vehículo eléctrico

La cuota de vehículos eléctricos en enero ya es el 3,2% del total

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here