cleancity

Fabrez Group, empresa localizada en Daganzo (Madrid) ha anunciado sus planes de lanzamiento de una nueva línea de movilidad eléctrica para ciudad: cleancity movilidad eléctrica. En concreto, los vehículos estarán orientados a los trabajos de recogida y limpieza de residuos, especialmente diseñados para el sector de los servicios en las ciudades e infraestructuras públicas, así como para centros logísticos, resorts o grandes emplazamientos privados.

Una de las principales características de los vehículos cleancity es que son modulares, por lo que se pueden intercambiar los distintos tipos de equipamiento de manera sencilla y así adaptar el vehículo siempre a las necesidades específicas que se requieran.

Baterías de ion litio con sistema BMS

Los dos modelos y las 5 versiones vienen equipadas con baterías Ion-Litio de alto rendimiento fácilmente intercambiables en una sencilla maniobra de 2 minutos, en caso de necesidad.

Del mismo modo, las baterías pueden ser recargadas sin necesidad de una estación de carga, a través de la red doméstica es suficiente. Con un peso de 15 kg, son fácilmente manipulables y no requieren prácticamente ningún tipo de mantenimiento.

Por otra parte, el sistema BMS está equipado en todas las baterías y se ocupa de controlar el proceso de carga, interrumpiéndolo cuando están al 100% de energía. El sistema también actúa mientras la batería se descarga, asegurando que las celdas no sean dañadas.

Modelos de cleancity movilidad eléctrica

Moovit 320Z y 520Z son los modelos que Fabrez Group lanza al mercado. En primer lugar, el moovit 320Z es un modelo multifunción especialmente diseñado para el sector de servicios en ciudades, pero adaptable a cualquier necesidad de los grandes emplazamientos e infraestructuras tanto públicas como privadas. El chasis y motor del 320Z, viene adaptado para el moovit 310ZP, pero adaptado para el transporte de personas. Esta versión de vehículo es ideal para logística y traslados, municipalidades, campus universitarios, resorts turísticos y deportivos, estaciones ferroviarias y aeropuertos.

El modelo cuenta con dos versiones, 320ZL, especializado para servicios de limpieza y recogida de residuos, mantenimiento de espacios verdes, mantenimiento de calles, plazas, centros históricos y zonas peatonales; y 320ZD, diseñado para desinfección e higienización. De hecho, este modelo es el primer vehículo eléctrico con un sistema de desinfección automático que se utiliza contra el COVID-19.

cleancity

Por otra parte, el moovit 520Z tiene una capacidad de carga máxima de 302 kilos y una autonomía de 80 km, así como una potencia de 1,2 kW.

La versión 520ZL está equipada para ofrecer una serie de prestaciones que dan solución a los servicios de limpieza y mantenimiento en los espacios públicos de los municipios.

Por último, el 520ZD está diseñado para limpieza y desinfección de espacios públicos como jardines y parques infantiles.

Te puede interesar

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here