electric movements

Electric Movements, la feria del vehículo celebrada el pasado fin de semana en Valencia, tuvo un gran éxito y acogida por parte de los ciudadanos valencianos. Por otra parte, durante los días 1,2, y 3 de junio, los madrileños podrán disfrutar en la Plaza de Colón de la cuarta edición de VEM (Vehículo Eléctrico Madrid).

Electric Movements ha cerrado su segunda edición con una respuesta muy positiva de la ciudad de Valencia, ya que miles de sus ciudadanos han acudido a conocer el mundo del vehículo eléctrico, sirviendo de punto de encuentro de todas las inquietudes sobre la movilidad del futuro.

El objetivo de esta segunda edición de Electric Movements ha sido concienciar y formar a los usuarios potenciales de cara a la posible adquisición de un vehículo eléctrico, facilitándoles conocer de cerca el producto y sus prestaciones, reforzando sus valores positivos sobre el mismo y eliminando las posibles dudas que pueden suponer el cambio hacia la movilidad eléctrica.

Electrival Movements

Para ello, las pruebas de vehículos eléctricos y las diferentes conferencias programadas han servido para analizar esta temática desde diversas perspectivas como la conducción eficiente, la legislación vigente y las infraestructuras disponibles.

Una de las grandes novedades de esta edición ha sido la presentación del Plan de Impulso al Vehículo Eléctrico por parte de Giuseppe Grezzi. El Regidor de Mobilitat Sostenible de Valencia ha aprovechado este evento para anunciar que el Ayuntamiento dispondrá en el futuro de 12 puntos públicos de recarga de vehículos eléctricos, una medida en línea con el compromiso de Valencia hacia una movilidad sostenible y eléctrica.

VEM 2018

Por otra parte, VEM2018, la gran cita madrileña del vehículo eléctrico para todos los públicos, se celebrará del 1 al 3 de junio en la emblemática Plaza de Colón con una previsión de 20.000 visitantes.

Bajo el lema ‘Disfruta de Madrid en vehículo eléctrico’ e impulsada por el Ayuntamiento de Madrid y AEDIVE, VEM 2018 dispondrá de la presencia de las principales marcas del sector del automóvil, tendrá patrocinadores platino como Nissan y Renault y contará con la colaboración de la Comunidad de Madrid y del portal Movilidad Eléctrica. 

En ella, los principales fabricantes de vehículos eléctricos y servicios de valor añadido se darán cita en la Plaza de Colón para que los madrileños puedan conocer y disfrutar en primera persona los beneficios de la movilidad eléctrica.

A lo largo de tres días se sucederán diferentes actividades formativas y lúdicas para toda la familia, incluidos los más pequeños, entre las que destaca por su gran atractivo, la posibilidad de probar diferentes modelos de vehículos eléctricos en un entorno urbano y rodeado de profesionales es el gran atractivo de este evento.

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here