e-bikes de Kymco

Las nuevas e-bikes de Kymco comenzarán a comercializarse de manera exclusiva a través de su canal online en España a partir de abril. Con 3 modelos con precios entre los 2.299 y 2.499 euros, el cliente podrá probar la bicicleta, recibirla ya montada y disponer de un servicio oficial de postventa.

Kymco España comenzará a comercializar a mediados de abril sus 3 nuevos modelos de e-bikes. Dirigidas a un público con gran necesidad diaria de movilidad urbana, las bicicletas eléctricas serán de alta gama, equipadas con tecnología punta y diseño vanguardista.

Los modelos Kymco B y Kymco Q contarán con 10 velocidades y dos suspensiones mientras que el modelo Kymco Q Lite será monovelocidad. Sin embargo todos ellos tienen una serie de equipamiento diseñado por Kymco en común, son el motor, la batería, el controlador y el cuadro.

Características de las e-bikes de Kymco

Todas las e-bikes están equipadas con un motor de 250W/44v y par máximo de entre 27 Nm y 38 Nm. Su peso es de 4 kg e incorpora sensores de velocidad y asistencia de pedaleo (en el buje central) y par (en el basculante trasero). El motor está instalado en el buje de la rueda trasera, transmitiendo la potencia directamente al neumático.

Las baterías que las e-bikes de Kymco incorporan son de muy alta calidad Ion Litio de 360 Wh, 2,7 kilos, carga completa en 4,1 horas y elevada autonomía (90 km para un usuario de 75 kilos y una conducción normal). Hay 3 características que las hacen diferentes: son extraíbles y portátiles y pueden recargarse montada en la bicicleta o fuera de ella, tienen sistema de regeneración cuando se circula entre 35 km/h y 40 km/h y por último, disponen de una cerradura antirrobo.

e-bikes de Kymco
Kymco Q

En cuanto al cuadro, está fabricado en aluminio y su resistencia es mayor a los parámetros medios. En lo referente al controlador, de fabricación Kymco, decide y calcula la entrega de motor a partir de los datos que obtiene de los sensores.

Las e-bikes de Kymco cuentan con otros elementos que hacen de ellas un producto diferente como pueden ser un sistema antirrobo, un display que actúa de llave, frenos hidráulicos Tektro y neumáticos Kenda.

Plan de comercialización de e-bikes de Kymco

Para la venta de sus bicicletas eléctricas, la marca taiwanesa ha diseñado la plataforma online kymco.es/e-bikes a través de la cual el usuario puede solicitar una prueba previa y adquirir la bicicleta, pudiendo elegir si la recibe montada y supervisada al 85 % o en un concesionario Kymco, o por otro lado, si la recibe a domicilio totalmente montada y supervisada por 25 euros más.

e-bikes de Kymco
Kymco Q Lite

De otro modo, Kymco también ha diseñado el plan GENIUS, un plan dedicado exclusivamente para crear valor al cliente y en el que encontramos el plan de financiación e-Cycling y un plan de garantía extra. El primero de ellos ofrece tres posibilidades de financiación online, a elegir entre 24,36 y 48 meses. El segundo ofrece una garantía ampliada, totalmente gratuita, ante posibles defectos de fábrica de 5 años en la rotura del cuadro; y 3 sobre el sistema eléctrico (motor, controlador, display y cableado).

En cuanto a los precios de venta, los modelos B y Q estarán disponibles por 2.499 euros, mientras que el Q Lite costará 2.299 euros.

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here