Bultaco ya tiene distribuidor en Cataluña

0
651

La vuelta al mercado de Bultaco está a punto de producirse. Aun no sabemos la fecha definitiva pero la designación de distribuidor en Cataluña, en manos del Grupo Espinal, nos anuncia que no tardaremos mucho en conocer la fecha definitiva.

Como ya os contábamos hace unos meses la primera Bultaco que se ha puesto a la venta ha sido la “moto-bikeBrinco, de la que tan solo se van a entregar 175 unidades. En la web de este modelo todavía podemos leer que están disponibles 45 del total.

Ante el próximo arranque de su comercialización en el mercado español Bultaco ha designado al Grupo Espinal como su distribuidor para Cataluña, donde contará con una tienda propia en Barcelona y dos espacios, en Granollers y Sabadell, aunque posteriormente tiene previsto  extenderse por todo el territorio de la comunidad autónoma.

José Antonio Garvía director general, comercial y de Marketing de Bultaco afirmó que “su nuevo socio tiene en su ADN empresarial la capacidad para tratar y fomentar la cultura de las marcas que representa, a través de la cercanía con el cliente y entendiendo y cuidando sus principios fundamentales (…) Estamos realmente ilusionados con la inminente vuelta al mercado de nuestra marca. Y este nuevo camino lo queremos recorren en Cataluña con nuestro distribuidor, Grupo Espinal, al que damos la bienvenida”.

Julio Espinal representante de la firma subrayó que “su empresa lleva tres generaciones en el mundo de la automoción en Cataluña, donde han apostado por la competición y por las nuevas energías de propulsión (…) Representar en Cataluña a Bultaco es para nosotros un gran orgullo y una extraordinaria responsabilidad. Por nuestra parte, vamos a poner todo nuestro entusiasmo y profesionalidad para contribuir a analizar los éxitos en los que todos creemos”.

bultaco grupo espinal - 700

No conocemos los tiempos que maneja la renacida marca pero sí que en sus planes está firmar acuerdo para la distribución en el resto de España para, posteriormente, conquistar el mercado europeo en los principales países en los que la moto eléctrica tiene buena acogida como  son Francia, Italia, Alemania y Reino Unido

Fuente: Bultaco

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here