La red de concesionarios Quadis ya tiene quien la electrifique. Será Iberdrola la compañía energética que asuma la instalación de puntos de carga en todos sus centros de venta. También ofrecerá condiciones ventajosas a clientes y empleados que adquieran un vehículo eléctrico

Quadis es la red de concesionarios y talleres oficiales más grande de España. Representa a más de 30 marcas y cuenta con más de 100 puntos de venta y postventa abiertos al público. Es por eso que la colaboración que acaba de anunciar con Iberdrola resulta tan relevante.

Ambas compañías han firmado un acuerdo para impulsar la movilidad sostenible y el autoconsumo. La energética facilitará soluciones para la instalación de puntos de recarga en los centros centros de venta. También ofrecerá a los compradores y empleados la adquisición de un vehículo eléctrico, junto a las soluciones integrales de recarga y autoconsumo de Iberdrola.

iberdrola

Además, las empresas se han comprometido también a promover acciones conjuntas para impulsar la movilidad eléctrica, como parte de su compromiso por un modelo empresarial más sostenible.

Qué sacan los usuarios del acuerdo Quadis-Iberdrola

Iberdrola pone a disposición de los concesionarios de Quadis y sus clientes su solución Smart Mobility. Esta incluye la infraestructura de recarga, la instalación y garantía, así como la posibilidad de gestionar el servicio en tiempo real y en remoto desde el dispositivo móvil. Para esto último, Iberdrola ha desarrollado varias aplicaciones: la app de Recarga Pública Iberdrola, la app Smart Mobility Hogar o la web de Smart Mobility Empresas.

App recarga Iberdrola

Además, los clientes y empleados de estos concesionarios podrán recargar la batería de sus vehículos con la energía 100% verde que ofrece Iberdrola, proveniente de fuentes de generación limpia, ya que estas instalaciones cuentan con certificados de garantía de origen renovable (GdOs).

Los puntos de recarga eléctrica de Quadis estarán disponibles en la App Recarga Pública Iberdrola. Esta app se presenta como “la única que incorpora información verificada de todos los cargadores de vehículo eléctrico operativos en España, tanto de Iberdrola como del resto de operadores”. Desde la App, se geolocaliza el cargador y se puede reservar y pagar desde el móvil.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here