Tesla temporal de Tesla en El Corte Inglés de Puerto Banús, Marbella
'Pop-up store’ de Tesla en El Corte Inglés de Puerto Banús, Marbella

Tesla inauguró ayer en Marbella la tienda temporal que permanecerá abierta hasta el 31 de agosto. El espacio está situado en El Corte Inglés de Puerto Banús, la primera de estas características que acoge la conocida cadena comercial española.

El programa Tesla on Tour que este verano recorre el sur de Europa llega a España. Desde ayer y hasta el 31 de agosto  la tienda temporal (por-up-store) de Tesla permanecerá abierta en el Corte Inglés de Puerto Banús, en la planta baja.


La ‘pop-up store’ de Tesla está ubicada en El Corte Inglés de Puerto Banús (Calle Ramón Areces, s/n, Puerto Banús, 29660 Marbella) durante algo más de dos meses, desde el 28 de junio hasta el mes de septiembre, de lunes a domingo durante el horario comercial del establecimiento.


En ella los visitantes pueden  informarse sobre las características de los dos modelos que el fabricante californiano tiene actualmente a la venta. Además tendrán la oportunidad de realizar una prueba de conducción del Model S y del Model X y, si quedan convencidos, incluso adquirirlos.

Supercargadores de Tesla
Supercargadores de Tesla

Según dice la nota de prensa de Tesla el personal de que atiende al público está altamente especializado para ofrecer a los interesados toda la información que requieran. En caso de que se desee realizar una prueba de conducción es importante reservar esta con antelación a través de este enlace web.

Además El Corte Inglés de Puerto Banús se incluye entre los 120 puntos de carga del programa Destination Charging, (listado completo de ubicaciones) que completa a la red de supercargadores desplegada por todo el mundo y también por España. En estas instalaciones Tesla instala otro tipo de cargador semirápido en el que los clientes pueden recargar sus coches de forma gratuita. Se encarga de pagar la infraestructura y su mantenimiento a cambio de que el propietario se haga cargo del suministro eléctrico, de los equipos y no cobre a los clientes por la carga.

Os recordamos que en Barcelona Tesla mantiene abierta otra tienda temporal desde el 19 de mayo hasta el 12 de julio (OneOcean Port Vell, Moll de la Barceloneta 1, 08039, Barcelona)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here