Italjet Ascot Adventure plata
Italjet Ascot Adventure plata

Italjet se presenta de nuevo en España con su gama de bicicletas eléctricas en las que se combina el aspecto retro con el diseño y la tecnología italiana a las que se unirán, en el futuro, una nueva gama de motos eléctricas.

Hoy se presenta en MotoMadrid, el mayor escaparate nacional dedicado al mundo de la motocicleta que este fin de semana celebra su quinta edición, la nueva gama de bicicletas eléctricas premium y un avance de las futuras motos eléctricas de la marca Italjet, de la mano de Electric Garage.

Crear productos con estilo y fuerte personalidad

Un largo camino sobre dos ruedas, a bordo de motocicletas y scooters con personalidad y estilo sigue siendo la filosofía de Italjet. Dos ruedas, energía limpia, innovación constante, capacidad italiana en el cuidado de la fabricación, son las bases con las que Italjet presenta el mundo e-bike de una manera original y distintiva, con una gama única basada en el diseño, el estilo y la atención a los detalles, ofreciendo el placer de poseer un producto ecológico, completamente italiano.

La gama Ascot presente en el salón

El modelo Ascot cuida los detalles de sus componentes cuidadosamente hechos a mano.

El modelo Ascot Sport es la forma italiana de crear una e-bike Racing: ‘Audaz, cautivadora y emocionante’.

Italjet Ascot Classic y Sport negra
Italjet Ascot Classic y Sport negra

El nuevo modelo Ascot Adventure, basado en el modelo Ascot familiar, cuenta con un motor central con controlador integrado. El diseño está inspirado en los primeros aventureros, la exploración de África y el estilo Safari. El modelo está equipado con una bolsa de cuero hecha a mano con la terminación típica de la artesanía italiana que junto con el detalle del cepillado del guardabarros de aluminio y las ruedas tipo balón, le dan un toque robusto y retro.


Galería de fotografías

Adelanto de motos eléctricas

The ultimate electric ride’, es el lema con el que Italjet presenta el modelo Bulldozer, a caballo entre bicicleta y moto eléctrica, sin pedales y con un aspecto espectacular que combina lo retro y lo agresivo.

Italjet bulldozer
Italjet bulldozer

Historia de Italjet

La historia reciente de esta marca, está hecha de creatividad e innovación a lo largo de un pasado lleno de historias extraordinarias de éxito, siempre en la frontera entre el diseño y la tecnología. Una mezcla de eclecticismo y rigurosidad en el trabajo, que les ha llevado a recibir prestigiosos premios internacionales.

El 14 de febrero de 1980, reciben el reconocimiento que bien vale el esfuerzo de toda una vida. El departamento de Diseño del Museo de Arte Moderno de Nueva York, el prestigioso MOMA, notifica a Leopoldo Tartarini la decisión de exhibir, el modelo de Italjet, denominado Pack 2, en la colección permanente del museo. Es el único vehículo de dos ruedas motorizado del museo.

En 1998, cuando el Guggenheim de Nueva York decide seleccionar algunos ejemplares de motocicletas y scooter, decide que el único scooter que se expondrá será el modelo FORMULA 50. Este modelo ya había tenido cuatro nominaciones anteriores al mejor scooter del año en Alemania, España y por dos veces en Italia.

Hoy en día la flexibilidad en los métodos de producción, es la base de la estructura de producción. Con una estrategia orientada a la calidad y la máxima originalidad.

 

4 Comentarios

  1. Yo fui el sabado la feria me parecio caotica , la planta de abajo y la planta calle eran los mercadillos tipicos de los GP , incluyendo el olor tipico a fritanga . Solo salvo la planta de arriba que mantuvo el tipo y es cierto que Italjet puso el toque de novedad y exclusividad a tanto visto , y eso que son Bicis Electricas

  2. Hola Domingo
    La web de italjet España es electricgarage.es , me entregaron una tarjeta en la feria , yo tambien quedé fascinado con su producto, Y me parecieron unas personas muy predispuestas , a mí me atendió Alfredo Bonaque y desde luego sabia muchíiiiisimo tecnicamente hablando ( yo soy
    Y técnico del sector y me dio un “buen repasito” ante mis preguntas retorcidillas ( la experiencia ,me ha hecho desconfiado ante tanto aparatito eléctrico nuevo ) resumiendo , que me transmitio muchísima seguridad y lo cierto es que como tú quedé prendado

  3. Me gustaria tener un catalogo de estas E-Bikes, con precios y caracteristicas. tipos de motor y baterias que usan, en amperios, autonomía etc.

    Las he visto en el salon Motomadrid y me han encantado estos modelos.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here