Nissan e-NV200

Nissan e-NV200 contará con una garantía de 5 años o de 100.000 kilómetros. El anuncio se ha hecho durante el Salón del Automóvil de Hannover 2016. La garantía se aplicará a todas las e-NV200 que se vendan en Europa a partir del 1 de octubre. El anuncio llega tras haber ganado el premio al Vehículo Comercial 2016 en Alemania.

Nissan amplía la garantía de su furgoneta eléctrica, la Nissan e-NV200. De esta forma, se presenta al público como un vehículo 100% eléctrico que ofrece una garantía total de fiabilidad y de durabilidad a sus usuarios.

El anuncio tiene lugar en el contexto del buen año que está siendo para la marca, que ve cómo sus vehículos eléctricos están alcanzado unas cotas de mercado muy buenas.

La Nissan e-NV200 supone la solución ideal para aquellas personas que buscan un medio de transporte más grande, pero con todas las ventajas de nuestro popular coche eléctrico, el Nissan LEAF

Gareth Dunsmore, director de Vehículos Eléctricos de Nissan Europa

La nueva garantía se anunció el 21 de septiembre en el Salón del Automóvil de Hannover. Cubrirá todo el vehículo y su motor 100% eléctrico.

Nissan e-NV200 tendrá una garantía 5 de cinco años de vigencia o de 100.000 kilómetros, lo que llegue antes. De esta forma, la garantía cubrirá los componentes mecánicos y eléctricos, la capacidad de la batería y los daños por corrosión.

Nissan e-NV200

La Nissan e-NV200 es un vehículo que combina la tecnología eléctrica del Nissan LEAF pero aplicada a un vehículo más grande. La e-NV200 dispone de las variantes furgón, combi y Evalia. Puede llegar a disponer de hasta siete plazas para pasajeros o un espacio amplio para transporte de mercancías. Además, cuenta con una autonomía que llega hasta los 170 kilómetros en una única carga. 

Nissan constituye un punto de referencia en el mercado de vehículos eléctricos. En el sector, destaca por el Nissan LEAF, el coche eléctrico más vendido de Nissan.

El anuncio de la nueva garantía de 5 años llega justo después de que la e-NV200 haya sido premiada al Vehículo Comercial 2016 en Alemania en la categoría de Vehículo eléctrico de reparto urbano. Este premio se considera un indicador importante de calidad dentro del sector. De esta forma, el modelo se afianza dentro del mercado del vehículo eléctrico.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here