SEAT MÓ

SEAT MÓ, la unidad de negocio de SEAT dedicada a la movilidad urbana, sigue avanzando en España y en Europa. Ya cuenta con 70 puntos de venta en nuestro país y ha llegado a Alemania, Italia, Francia, Austria, Suecia y Grecia. Ahora, los clientes contarán con la garantía de la marca en los procesos comerciales y en el mantenimiento de los productos: eScooter 125 y patinetes eléctricos eKickscooter 25 y eKickscooter 65.


SEAT explica que, a través de esta unidad de negocio, quiere contribuir a mejorar la calidad de vida de las ciudades. Según Lucas Casasnovas, director global de SEAT MÓ:

“La expansión internacional de SEAT MÓ es la clara muestra de nuestra ambición por conseguir unas ciudades más sostenibles, limpias y sin ruidos pensando en el bienestar de los ciudadanos. Solo en España hemos ampliado a más de 70 los puntos de venta de SEAT MÓ. Y, a partir de ahora, también lo haremos en mercados europeos clave para la compañía. Así contribuiremos a una movilidad urbana 100% sostenible, eléctrica y accesible a todos”.

Expansión de SEAT MÓ

La eScooter SEAT MÓ 125 ya se encuentra en alguno de los principales mercados europeos. SEAT MÓ ha dado el salto internacional durante el mes de abril desembarcando en Italia. Durante los meses de mayo y junio, esta expansión se ampliará al resto de países principales de Europa, como Francia, Alemania, Austria y Suecia. SEAT MÓ también llegará a Grecia el próximo mes, donde aportará soluciones de micromovilidad al proyecto internacional del Grupo Volkswagen de Astypalea.

Advertisement

Hablamos de este proyecto durante el pasado año. Entonces nos referíamos al acuerdo entre el VW y Grecia para convertir Astypalea en una isla modelo para la movilidad climáticamente neutra. Un completo e innovador diseño de movilidad a través de nuevos servicios. Entre ellos, carsharing o viajes compartidos, incluso servicios de transporte y logística cero emisiones.

El proyecto, además, contempla generar energía principalmente de fuentes renovables locales, como solar y eólica. Todo eso, y mucho más, para convertir Astypalea en una isla descarbonizada, con movilidad compartida sostenible, eléctrica y conectada.

SEAT MÓ ya ha iniciado su expansión por Europa y cuenta en España con más de 70 puntos de venta.
SEAT MÓ ya ha iniciado su expansión por Europa y cuenta en España con más de 70 puntos de venta.

Ampliación del servicio de suscripción

SEAT ha podido comprobar la positiva respuesta a su nuevo modelo de suscripción flexible de su eScooter, del que ya hemos hablado. Se trata de un modelo de suscripción flexible, por 70 euros a la semana o 150 euros al mes.

La prueba se ha realizado con éxito en Barcelona. Por tanto, han decidido ampliar el servicio a las zonas exteriores con el fin de que el cliente pueda probar la moto antes de comprarla.

Promoción y Plan Moves

SEAT informa que su eScooter 125 está disponible desde 4.950 euros. El precio incluye el descuento de 1.300 euros proveniente de los planes de ayuda del gobierno para el impulso de la movilidad sostenible.

Para aquellos clientes que no puedan optar por las ayudas del Moves III, SEAT MÓ les ofrece un plan de financiación de 3 euros al día, durante 48 meses, con una entrada inicial de 2.211 euros.

Además, explican, los clientes de la eScooter SEAT MÓ 125 cuentan con un pack de bienvenida exclusivo y personalizado, valorado en 300 euros. Incluye:

  • Casco jet o integral de la firma Hebo;
  • Candado de seguridad para el disco de freno;
  • Soporte para el teléfono móvil de la marca Shad;
  • Smart Light de la firma Cosmo, una luz auxiliar para el casco que funciona como segunda luz de posición y freno. Incluye la función de llamada automática de emergencia eCall.
  • Además, tres años de conectividad a través de la App My SEAT MÓ. Permite, entre otras funciones, geolocalizar la eScooter 125 o encenderla a través del Smartphone.

Todas las novedades y últimas noticias sobre motos eléctricas

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here