REVER_ encuentro de vehículos eléctricos
Encuentro de vehículos eléctricos en el sur de Francia. Septiembre de 2018

Ya tiene fecha el emblemático encuentro de vehículos eléctricos (VE) REVER. Se celebrará entre los días 29 y 30 de septiembre en la localidad francesa de Rivesaltes -cerca de Perpignan-. Entre sus actividades, el domingo, tendrá un tour de vehículos eléctricos desde Banyuls hasta Roses (Girona) por la costa.

El encuentro persigue divulgar la movilidad eléctrica y fomentar su desarrollo. Así lo afirman los organizadores:

“La movilidad eléctrica es, sin duda, una solución importante para reducir nuestras emisiones de contaminantes y carbono, y se desarrollará con fuerza en los próximos años gracias al progreso tecnológico y la voluntad política.

Sin embargo, la movilidad eléctrica sigue siendo poco conocida y debe enfrentar cierto escepticismo.

Es para responder a las preguntas del público en general, para hacer más conocida la movilidad eléctrica y para fomentar su desarrollo que nos pareció necesario para organizar las “reuniones euro-regionales de vehículos eléctricos de Rivesaltes”.

Diversos fabricantes de vehículos estarán presentes con sus nuevos modelos, como el BMW i3, Hyundai IONIQ, Hyundai KONA, Jaguar I-pace, Kia Niro PHEV, Kia Soul EV, Mitsubishi Outlander PHEV y Reanult Zoé, además de otro tipo de vehículos, como furgonetas, patinetes, bicicletas, etcétera.

Existe un formulario de inscripción para participantes en la propia web del evento y la información sobre el programa, que insertamos.

Lugar de celebración de REVER 2018
El lugar de celebración será Rivesaltes, cerca de Perpignan

El programa de REVER

Sábado, 29 de septiembre, 10h a 19h, The Domes

  • Presentación de los últimos modelos de vehículos eléctricos con la presencia de BMW, Hyundai, Kia, Nissan, Renault … Posibles pruebas en el lugar.
  • Presentación de los sistemas de carga disponibles con la presencia de Révéo -la red pública de puntos de recarga de la Occitania-, fabricantes e instaladores de terminales eléctricos.
  • Presentación de otra movilidad eléctrica: bicicletas, motocicletas, vehículos de recreo …
  • Conferencias y talleres sobre movilidad eléctrica. Intercambios entre profesionales, usuarios neófitos, usuarios establecidos y público en general.
  • Gran reunión VE de la Eurozona

Sábado, 29 de septiembre por la tarde, Paulilles:

  • Fiesta de gala en Clos de Paulilles, junto al mar

Domingo, 30 de septiembre:

  • Tour EV a lo largo de la costa catalana: Banyuls – Rosas, por la costa y vuelta.
  • Circuito abierto para todos los usuarios de VE.

Los 7 patinetes eléctricos más baratos del mercado en 2021. Guía comparativa de compra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí