El ayuntamiento de Majadahonda se electrifica

0
361

Renault ha hecho entrega al Ayuntamiento de la localidad madrileña de Majadahonda de tres vehículos eléctricos de la gama ZE que, a partir de ahora, pasarán a formar parte de la flota de vehículos a disposición del consistorio.

La entrega de los vehículos se ha realizado en las instalaciones del concesionario RRG Majadahonda y a ella han acudido su director, Agustín Montejo y el propio alcalde de la localidad madrileña, Narciso de Fozá, al que han acompañado diversos colaboradores.

Los vehículos adquiridos por el Ayuntamiento son una unidad del Renault Zoe y dos de la Kangoo Maxi ZE, la versión larga de la furgoneta eléctrica de Renault.

ENTREGA_ZE_AYUNTAMIENTO_MAJADAHONDA - 700El apoyo de los organismos públicos a la movilidad eléctrica es siempre una buena noticia puesto que, en primer lugar, suele repercutir de forma beneficiosa en los presupuestos al reducir de forma importante la factura de combustible y mantenimiento de las flotas. Por  otro lado, contribuye a hacer visibles estos vehículos antes la ciudadanía, que ve como se convierten en una posibilidad real a la hora de valorar su compra.

Fuente: Renault (Nota de prensa)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here