orbis

ORBIS ha presentado su nuevo diseño de página web en línea con su objetivo de ofrecer a los profesionales del sector eléctrico y al usuario final las herramientas necesarias para conocer más en profundidad su amplia gama de cargadores inteligentes para vehículos eléctricos Viaris.

Con el nuevo diseño de la web, la compañía busca mostrar de forma sencilla, dinámica y visual toda la información relativa a sus cargadores Viaris. Entre ellos encontramos el VIARIS CITY, pensado para entornos públicos y las gamas VIARIS COMBI, VIARIS COMBI + y VIARIS UNI, dirigidos a entornos privados.

Orbis ha diseñado un nuevo landing en el que es posible ir descubriendo las ventajas competitivas de cada tipo de cargador, así como sus características técnicas más relevantes. Del mismo modo, se presentan los extras y accesorios de estos cargadores, como son App VIARIS para la gestión y control remoto de la instalación, la Plataforma de Gestión VIARIS, la cual monitoriza, registra y supervisa las actuaciones sobre los cargadores inteligentes y VIARIS TESTER, herramienta para verificar las funciones del cargador simulando la conexión de un vehículo.

Orbis Viaris Uni

Hace unos meses realizamos un artículo en el que mostramos algunos de los cargadores más atractivos del mercado dirigidos al entorno privado.

Advertisement

Entre ellos figura el Viaris Uni de Orbis, un cargador inteligente monofásico que funciona con una intensidad corriente de 32 A y ofrece una potencia de 7,4 kW.

Disponible por 850,40 euros, este cargador destaca por su diseño, comodidad de uso y fácil instalación tanto en garajes residenciales como del sector terciario. Incluye de serie un modulador de carga que tendrá en cuenta el consumo de la vivienda y ajustará la demanda de potencia para conseguir la mayor recarga en el menor tiempo posible sin sobrepasar la potencia contratada.

Del mismo modo, el cargador cuenta con cable de conexión incorporado Tipo 2 de 5 metros en modo de carga 3.

cargadores de coches electricos 2021

En cuanto a sus comunicaciones, el cargador dispone de WiFi y es posible, mediante la App VIARIS, visualizar su estado, descargar los históricos de consumo del cargador y la vivienda y actuar sobre el cargador.

A su vez, VIARIS UNI cuenta con prestaciones de serie como: detector de corrientes de fuga con componente en continua para la protección de personas, control de la programación horaria de la carga, para aprovechar al máximo las tarifas eléctricas y protocolo de comunicación OCPP 1.6.

Por último, algunos de los extras que pueden añadirse son Comunicaciones Ethernet, Salida adicional mediante base de toma de corriente tipo Schuko y tarjetas RFID (5 unidades).

Te puede interesar

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here