Nissan Leaf Leaf 2018 en el III Foro Nissan de la movilidad
Nissan Leaf Leaf 2018 en el III Foro Nissan de la movilidad

En España Nissan ya ha registrado 72 pedidos de la edición especial y limitada del nuevo Leaf denominada 2.ZERO. La disponibilidad de esta versión especial de lanzamiento en nuestro país es de 100 unidades.

Tal y como os contábamos en este enlace, el nuevo Nissan Leaf está siendo muy bien acogido por los compradores, alcanzando ya, en todo el mundo, las 9.000 reservas antes de que haya comenzado a fabricarse para Estados Unidos y Europa.

España no es una excepción en este aspecto. La edición especial de lanzamiento, denominada 2.Zero, que puede reservarse a través de la web de Nissan (http://reservatuleaf.com) desde el 19 de octubre,  ya ha registrado 72 pedidos, de las 100 unidades que estarán disponibles de esta edición limitada. Los vehículos se entregarán a partir de febrero de 2018. Nissan ofrece la opción de financiar el nuevo Leaf por tan solo 300€ al mes durante 5 años.

Presentación Nissan Leaf 2018
Presentación Nissan Leaf 2018

El Nissan Leaf 2.ZERO incorpora el sistema ProPILOT, la primera fase de la conducción autónoma de Nissan que alcanza un nivel 2. Es el estándar de la industria hoy. El conductor ha de estar implicado en la conducción, es decir, mantener las manos en el volante. Es un sistema que usa la dirección, los frenos y el acelerador para ayudar en situaciones de conducción por un solo carril y en tráfico a baja velocidad. Dependiendo del tráfico que haya, el coche desacelera, frena y reanuda su marcha de forma autónoma.

Cuadro de instrumentos con el sistema ProPILOT
Cuadro de instrumentos con el sistema ProPILOT

Incorpora también el e-Pedal que permite un mejor control del coche en zonas sinuosas como carreteras de montaña en las que se alternan subidas y bajadas y también en la circulación urbana, en la que las aceleraciones y desaceleraciones se multiplican. Permite controlar la velocidad del coche sin necesidad de retirar el pie del acelerador y recurrir al pedal del freno. Reduciendo la presión sobre el acelerador el coche decelera y regenera energía que se acumulará en la batería. Si se suelta el pedal del acelerador completamente el coche se queda detenido, incluso aunque estemos situados en una rampa o en una pendiente.

El nuevo Nissan Leaf incorporará el e-Pedal
El e-Pedal del nuevo Nissan Leaf

También incluye el sistema de carga bidireccional única que permite conectarlo a una vivienda u oficina utilizar su energía gracias a la avanzada tecnología Vehicle to Grid (V2G).

Incluye además el sistema Nissan AVM – 360° Intelligent Vision y el sistema de navegación multimedia NissanConnect con pantalla de 7″, tapicería de cuero y volante y asientos calefactables (delanteros y trasero). Este acabado tendrá un precio superior a los menos costosos que estarán disponibles más adelante.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here