Gran comienzo de ventas del Nissan Leaf

Nissan ya ha recibido 9.000 reservas de la segunda generación del Leaf de los que 3.500 se  corresponden con pedidos europeos. En España ya puede reservarse la edición especial 2.Zero, la primera que llegará a sus compradores sobre el mes de marzo del año que viene.

Según el propio fabricante las ventas del nuevo Nissan Leaf, presentado en Tokio en septiembre, han tenido un comienzo excelente. De momento el coche se vende únicamente en Japón aunque ya se han abierto los pedidos para su reserva en varios países europeos como Noruega, Alemania, Austria, Francia Holanda y España (en este enlace puedes realizar la reserva). Las primeras entregas se espera que se produzcan en el mes de marzo de 2018.

Ya se puede reservar el Nissan Leaf 2.Zero desde España
Ya se puede reservar el Nissan Leaf 2.Zero desde España

En el Salón del Automóvil de Tokio 2017, el vicepresidente sénior de Nissan, Asako Hoshino, declaró que “las ventas están superando las expectativas”. Según su  información el fabricante japonés ya ha recibido, en menos de dos meses desde que está disponible, más de 9.000 pedidos. De esta cifra 3.500 se corresponden con reservas europeas, según un informe de Automotive News Europe, y de las que 2.000 se han realizado desde Noruega.

Gareth Dunsmore, director de vehículo eléctrico de Nissan Europe comparó esta cifra con las de la primera generación, que tardó un año en lograr el mismo número de ventas. Respecto a las ventas en Noruega declaró: “Han sido nuestros primeros clientes y nuestros clientes más leales, y queríamos devolver algo a las personas que confiaron en nosotros desde el primer día en 2010 y 2011”.

Marco Toro presenta el Nissan Leaf 2018 en el III Foro de la Movilidad de Nissan
Marco Toro presenta el Nissan Leaf 2018 en el III Foro de la Movilidad de Nissan

Los primeros Nissan Leaf que llegarán a Europa serán una edición de lanzamiento denominada 2.Zero. Contará con equipamientos como el ProPILOT y el e-Pedal, el sistema Nissan AVM – 360° Intelligent Vision y el sistema de navegación multimedia NissanConnect con pantalla de 7″. Incluirá también tapicería de cuero y volante y asientos calefactables (delanteros y trasero). Los primeros modelos estarán limitados únicamente a dos colores: gris / marfil o negro metálico. Este acabado tendrá un precio superior a los menos costosos que estarán disponibles más adelante.

3 Comentarios

  1. Ah… ¿Renault actualiza las baterías del Zoe? Pues no lo sabía…
    Y ¿las del Fluence también?
    Dime como se hace, que somos muchos los interesados, porfa…

  2. eso digo yo. si la gente que ha reservado el.leaf nuevo supiera eso . antes se.compraban.un zoe que si que actualizan las baterias de su electrico antiguo.
    Al.gareth bale este se lo explicaba yo en spanglish . menudos sinvergüenzas.

  3. Eso de devolverles a los mas fieles algo… suena ironico y cruel. Que se lo digan a los que tienen un leaf 1.0 con 24kwh brutos… y si poder actualizar bateria…

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here