La iniciativa VIVe, ideada por Hyundai para llevar la movilidad eléctrica a los entornos rurales amplía su radio de acción. Ahora los coches eléctricos compartidos de Hyundai llegan al pueblo más pequeño de España: Illán de Vacas, en Toledo

VIVe de Hyundai nació en 2019 por y para los pueblos.

La marca eligió para su lanzamiento a Campisábalos, el pueblo con el aire más limpio de España y tercero del mundo. Ahora también el primero en acoger el primer carsharing rural 100% eléctrico de Hyundai.

Desde entonces, y durante estos años, ‘VIVe’ ha seguido creciendo y ya son decenas los pueblos que tienen acceso a una movilidad sostenible.

A partir del 10 de mayo, se suma a la extensa lista de pueblos que ya disfrutan del servicio ‘VIVe’, Illán de Vacas, el pueblo más pequeño de España según el Instituto Nacional de Estadística.

Todos los vehículos eléctricos que Hyundai pone a la venta en 2022

VIVe de Hyundai en el pueblo más pequeño de España

Illán de Vacas tiene tan solo cuatro habitantes censados.

“Todos en este municipio tienen un sueño común: crecer y ser más grandes y Hyundai quiere ayudarles a conseguirlo”, explica el fabricante.

“VIVe supone para nosotros un gran avance gracias a la movilidad sostenible que nos ha ofrecido Hyundai, que permitirá que Illán de Vacas atraiga a nuevos habitantes haciéndonos crecer cada día más”, añade Javier Bollaín, alcalde de la localidad toledana.

Con Jesús Calleja, embajador de Hyundai

Este municipio es el protagonista de su nueva campaña ‘VIVe’.

El pueblo más pequeño de España cuenta ya con el servicio de carsharing rural 100% eléctrico de Hyundai, con el que busca promover la llegada de nuevos vecinos y conseguir que el pueblo sea todo lo grande que ellos quieren.

“Somos Grandes”, es la pieza protagonizada por sus cuatro habitantes, que cuenta además con la participación especial del presentador y aventurero Jesús Calleja, embajador de Hyundai.

La campaña 100% digital ideada y desarrollada por la agencia creativa Havas, se compone de una pieza audiovisual de 1’57” y 5 píldoras de vídeo.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Please enter your name here