La marca alemana pone en marcha una curiosa campaña. Bautizada como Porsche Move-On, poner al alcance de todos los compradores del Porsche Taycan otros tres modelos de la gama, concretamente los Cayenne, Macan y Panamera. Eso sí, por un módico precio…

“Cualquier porschista sabe que nuestros deportivos tienen un carácter muy especial: un comportamiento único y característico, unos acabados exquisitos, un tacto de conducción inigualable y unas prestaciones que no dejarán indiferente a nadie”, afirma sin un atisbo de modestia (ni falta que hace) Tomás Villén, director general de Porsche Ibérica.

“Al ser conscientes de que el Taycan será el primer Porsche que conduzcan bastantes de sus propietarios, creemos que el programa Move-On es una iniciativa interesante para ofrecerles la opción de poder conocer otros automóviles de nuestra gama con distintas alternativas en los modos de propulsión”, añade Villén.

Así es Porsche Move-On, la nueva campaña de Porsche

Con Porsche Move On, la marca de Stuttgart pretende acercar parte de su gama a los conductores del Porsche Taycan.

El Taycan es el primer modelo cien por cien eléctrico Porsche. La idea sorprendió a los más puristas; los mismos que tampoco entendieron que los ingenieros de Porsche abrazaran tecnologías como el cambio automático o la tracción total, pero han acabado reconociendo el acierto en ambos casos.

Está disponible en tres versiones: Taycan Turbo, Taycan Turbo S y 4S. Ofrece hasta 570 CV de potencia, supera los 450 km de autonomía, pasa de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos y puede acelerar hasta 250 km/h (más si no estuviera limitado por la electrónica).

El CAM considera que el Porsche Taycan es el "Coche Más Innovador" del mundo.
Porsche Taycan

Con todo y con eso, en Stuttgart están convencidos de que los buenos Porschistas siempre quieren más. De esta idea surge Porsche Move On.

Macan, Cayenne o Panamera

La idea es sencilla. Aquellos que compren un Porsche Taycan en España y Portugal tendrán acceso a otros modelos de la gama Porsche. No serán modelos a estrenar, la condición es serán usados con menos de un año de antigüedad y en perfectas condiciones de mantenimiento.

Después de haber realizado el pedido en firme de un Porsche Taycan, el nuevo miembro de la familia Porsche dispone de dos tipos de bonos para usar un Macan, un Cayenne o un Panamera en periodos de 20 o 30 días, que pueden ser consecutivos o alternos.

  • El precio del bono más sencillo es de 1.800 euros para 20 días de uso
  • El bono que da acceso a los deportivos de combustión durante un mes cuesta 2.400 euros

Los bonos del programa Move-On de Porsche se pueden adquirir hasta el 31 de diciembre a través de la plataforma de Porsche E-generation. A partir del momento del registro en dicho programa, el cliente dispondrá de un año para utilizar el bono y deberá reservar el coche elegido con al menos una semana de antelación a la fecha en la que desee disponer de él.

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here