Jarno Trulli crea su equipo de Fórmula E

0
362

Trulli GP Formula  es el nombre del equipo que gestionará Jarno Trulli y que disputará el próximo campeonato eléctrico en sustitución de Drayson Racing, que ha decidido retirarse de la competición.

La FIA ha aceptado la solicitud de piloto italiano para hacerse cargo de  la plaza que ha dejado vacante Drayson Racing. El piloto de 39 años será el principal socio pero seguirá contando con Drayson como socio tecnológico y patrocinador. Su  mayor interés es recuperar el desarrollo del sistema de carga inalámbrica que estaba preparando Drayson y que contribuiría al avance de los sistemas de recarga, liberándolos del cable.

Lord Drayson, CEO de Drayson Technologies, destacó la buena combinación de la experiencia deportiva de Trulli con la experiencia tecnológica de Drayson EV, lo que permitirá evolucionar rápidamente este sistema de carga y suministrarlo al resto de los equipos de la competición.

trulli drayosn formulaE - 700

Como ex piloto de la Formula 1 Trulli cuenta con una gran experiencia en la competición y en declaraciones del propio piloto, para él supone un reto mayor puesto que ahora sus responsabilidades aumentan al actuar además como propietario del equipo.

Trulli se convierte en el octavo piloto de la parrilla que confirma su participación después de Daniel Abt y Lucas di Grassi en Audi Sport Abt, Sam Bird y Jaime Alguersuari en Virgin Racing, Bruno Senna y Karun Chandhok en Mahindra Racing y Franck Montagny en Andretti Autosport.

Fuente: FórmulaE

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here