GREENTECH FESTIVAL acoge la visión de Hyundai de la movilidad futura y el Hyundai 45 EV Concept, la base del IONIQ5.
GREENTECH FESTIVAL acoge la visión de Hyundai de la movilidad futura y el Hyundai 45 EV Concept, la base del IONIQ5.

Otra de las marcas en el GREENTECH FESTIVAL, que se celebra del 16 al 18 de septiembre en Berlín, es Hyundai. Durante el evento, presentará su nuevo Hyundai Concept 45 EV, base del diseño del IONIQ5. Además, Hyundai hablará de su estrategia de movilidad futura y presentará su nueva marca, IONIQ. Igualmente, participará en debates, impulsando su enfoque hacia soluciones de movilidad cero emisiones.


Hyundai Motor presenta su visión sobre la movilidad libre de emisiones durante estos días en el GREENTECH FESTIVAL 2020. Varios representantes de la compañía abordarán cuestiones acerca de la sostenibilidad y la innovación dentro de la industria automotriz. Y mostrarán los avances de la marca para estar a la vanguardia de la tecnología de la movilidad del futuro.

Como hemos explicado ya, el evento se llevará a cabo en un formato combinado digital-presencial. Incluirá el exclusivo formato Switch Green, donde destacados expertos del mundo presentarán sus soluciones para el planeta. Representando a Hyundai estará el pionero suizo, embajador de la marca, Bertrand Piccard.

Bertrand Piccard actuará también como presidente de la Fundación Solar Impulse. Durante el Switch Green, expondrá la importancia que tienen los casos ecológicos y sostenibles para las empresas y sus ventajas económicas.  Hyundai intervendrá en el Switch Green a las 17:00 horas del 16 de septiembre.

Debates en el GREENTECH

Así será la participación de Hyundai en otros actos del evento:

  • Andreas Christoph-Hofmann, Vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europa, participará en un panel de discusión sobre la innovación en la movilidad. Presentará ideas sobre el plan de movilidad de cero emisiones de Hyundai, así como sobre la nueva marca dedicada a los vehículos eléctricos, IONIQ. El panel de discusión tendrá lugar a las 13:00 horas del 17 de septiembre.
  • Asimismo, participará en un debate Mark Freymüller, CEO de Hyundai Hydrogen Mobility, una empresa conjunta entre Hyundai Motor Company y H2Energy, de la que también hemos hablado. Presentará el “business case de la compañía sobre la movilidad futura”. Y, además, las soluciones de energía a través de camiones de pila de combustible de alta capacidad, explicando el enfoque integral de Hyundai acerca de una movilidad limpia. El debate tendrá lugar a las 11:50 del 17 de septiembre.

Stand de Hyundai y Concept 45 EV

El 45 EV Concept fue presentado en Frankfurt.
El 45 EV Concept fue presentado en Frankfurt. Aquí está el enlace al vídeo de la presentación.

Hyundai también contará con un stand en GREENTECH. La compañía presentará su Concept 45 EV en este encuentro.

Pudimos ver por primera vez el 45 EV Concept en el Salón de Frankfurt 2019. Posteriormente, hablamos de la evolución del concept. El vehículo encarna la visión de movilidad inteligente de la compañía y muestra la base de diseño del IONIQ5.

Sobre él, decíamos:

“Es toda una declaración de intenciones sobre el futuro diseño de los vehículos de la marca, eléctricos y autónomos. El Concept rinde homenaje al Hyundai Pony Coupe Concept, presentado hace 45 años”.

Y:

“Su carácter está definido por su cuerpo de estilo monocasco y un diseño aerodinámico y ligero, inspirado en los aviones de la década de 1920.

El número 45 se debe también a los ángulos de 45 grados de la parte delantera y trasera. Marcan la silueta futura de los VE de Hyundai, en forma de diamante”.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here