Estación de Supercargadores de Tesla
Estación de Supercargadores de Tesla

Los usuarios de los vehículos de la la marca tienen desde hoy una estación en Fuengirola, Málaga, con 8 Supercargadores individuales, lo que les abrirá nuevas posibilidades de viaje por el sur de Andalucía, ampliando el número de Supercargadores de Tesla en España hasta los 200.

Con la política de expansión de la red de Supergargadores, Tesla sigue favoreciendo el uso de sus vehículos 100% eléctricos a sus usuarios, con el fin de que puedan desplazarse cómodamente por España, Portugal, Francia y el resto de Europa. En esta línea, la nueva estación amplía las posibilidades por Andalucía, puesto que está localizada en Reserva del Higuerón Resort (Avenida del Higuerón 48 – 29640 Fuengirola, Málaga).

Lo apuntábamos en otra de nuestros reportajes: El objetivo de la marca es que los conductores puedan realizar viajes de larga distancia por todo el mundo y que puedan recargar en minutos sus vehículos utilizando la amplia red de Supercargadores de Tesla, mientras efectúan una parada de descanso o utilizan los servicios que tienen las diferentes ubicaciones de las estaciones, como ocurre en este caso con la recién abierta, que une la posibilidad de alojamiento en el hotel Double Tree by Hilton a los varios restaurantes del resort, así como al uso de un Centro Wellness y Spa con instalaciones deportivas.

Programa de Carga en Destino

También Tesla continúa la expansión de su red Destination Charging (Carga en Destino) en España. Al asociarse con hoteles, resorts y restaurantes, los usuarios de Tesla consiguen una experiencia de carga similar, por lo que a condiciones se refiere, a la que habitualmente tienen en sus propias casas. La Carga en Destino permite recargar hasta 80 kilómetros de autonomía por hora mientras los propietarios van de compras o pasan la noche en un hotel. En España ya podemos encontrar 300 Destination Charging desde San Sebastián hasta las playas de Málaga.

Red de Supercargadores y Carga en Destino de Tesla en España

Red de Supercargadores de Tesla y de Carga en Destino

La red de Superchargers y la de Destination Charging ayudan a los usuarios de Tesla para que puedan iniciar nuevas aventuras en sus viajes por España y Europa

La propia marca confirma que seguirá ampliando su gama de opciones de carga

Tesla ya supera las 400 estaciones de Supercargadores en Europa y los 3.200 Supercargadores individuales. La red se extiende desde el norte de Europa -Noruega, Suecia, Finlandia y Escocia en Reino Unido- hasta España, Portugal, Italia y Croacia en el sur, abriendo multitud de opciones a rutas por el continente.

Además, es muy sencillo consultar la información de Supercargadores y Carga en Destino, así como los puntos de carga, tanto en España como en Europa.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here