La tercera edición de los premios “Mejor Producto del año”, organizados por Electroclub, cuentan este año con el nuevo sistema inteligente para la recarga de vehículos eléctricos eHome CirBEON de Circutor.

El concurso, en el que los proveedores presentan sus mejores productos, tiene la curiosidad de que son los propios profesionales del sector eléctrico quienes eligen con sus votos el mejor producto del año, además del producto más sostenible, el de mayor innovación tecnológica y el de mejor diseño.

Pero la participación de votantes va más allá, de forma que quien quiera apoyar con sus votos a los productos en competición, puede hacerlo sin problema. Las votaciones estarán abiertas hasta el 15 de octubre y los ganadores se desvelarán en el evento que se celebrará en Madrid el próximo 13 de noviembre.

eHOME CirBEON de Circutor para recarga doméstica de vehículos eléctricos

Hace tiempo decíamos que el eHome CirBEON está compuesto por un sensor de potencia que se encarga de dar instrucciones a un wallbox para que aumente o disminuya la potencia que manda al vehículo eléctrico. Un sistema inteligente de recarga que evita problemas.

El momento de la carga del vehículo eléctrico (VE) implica sumar a la instalación del hogar un nuevo consumo que, en determinadas ocasiones, puede provocar interrupciones del servicio y obligar a ampliar la instalación eléctrica para no superar la potencia contratada.

El sistema inteligente eHome CirBEON evita precisamente ese problema, permitiendo dejar cargando el vehículo eléctrico y seguir utilizando otras cargas del hogar de forma habitual.

eHome CirBEON ajusta el consumo del vehículo eléctrico de manera dinámica, tomando como referencia el consumo total soportado por la instalación y dedica al vehículo eléctrico la potencia disponible en cada instante, aprovechando periodos de menor consumo para cargar el VE con mayor potencia dedicada. De esta manera se evitan posibles interrupciones en el servicio eléctrico y no hay necesidad de aumentar la potencia contratada.

Circutor, empresa de equipos de eficiencia energética
Circutor es una empresa que se dedica al diseño y fabricación de equipos destinados a mejorar la eficiencia energética

Circutor y Electroclub

Circutor, la empresa que ha desarrollado el producto, compite en las categorías de “Mejor producto del año” y “Producto más sostenible”.

Enfocada al diseño y fabricación de equipos destinados a mejorar la eficiencia energética, con tecnología propia desarrolla  y pone en el mercado equipos de medida y control de la energía eléctrica y de la calidad del suministro, para la protección eléctrica industrial, para la compensación de reactiva y filtrado de armónicos, para la recarga inteligente de vehículos eléctricos y para el aprovechamiento de energías renovables.

En cuanto a la organizadora del certamen, Electroclub, es un Grupo de Distribución de Material Eléctrico que da cobertura al territorio nacional a través de 52 socios, 94 empresas vinculadas y 220 puntos de venta.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here