Dacia Spring

La gran apuesta eléctrica de Dacia, el Spring, será el protagonista del stand de la marca y la zona de pruebas dinámicas en VEM2021. Es la primera vez que Dacia está presente en la Feria del Vehículo Eléctrico.

La propia marca indica que espera acaparar todas las miradas con su nuevo modelo, Dacia Spring, el coche eléctrico más asequible del mercado. El coche tiene un precio de partida de 9.705 euros (Plan Moves III incluido).


Entre las 50 marcas que estarán en la feria de Madrid, Dacia será una de ellas. Y es la primera vez que acude, gracias a su gran apuesta eléctrica, el Spring.

A principios de 2021, Dacia anunció su nueva estrategia como marca independiente. En consecuencia, este año participará en el importante evento eléctrico con su propio stand. Contará ya con la nueva imagen de marca, con todas sus novedades y su espíritu outdoor.

Hablábamos de este giro de Dacia hace pocos meses. Entonces decíamos:

Advertisement

“A partir de ahora se abre un nuevo capítulo en su historia, que irá acompañado de un nuevo logotipo, nuevo emblema, nuevos colores y territorios. Todo ello bajo los mismos valores que siempre han caracterizado a la marca: simplicidad, autenticidad y robustez a buen precio”.

Dacia Spring

El protagonista del stand será el nuevo Dacia Spring, que se ha convertido en el vehículo 100% eléctrico más económico del mercado europeo. Un modelo orientado a hacer que la movilidad eléctrica sea accesible para todos. Así lo explicaba la marca cuando abrió los pedidos del Spring en marzo:

“Con el nuevo Spring Electric quiere, ‘proclamar la democratización del vehículo eléctrico’ y supone una ‘R-EV-Volution’. La marca quiere que la movilidad eléctrica sea accesible para todos y para todos los usos”. 

El Dacia Spring estará en VEM2021.
El Dacia Spring estará en VEM2021.

Bajo su look SUV se esconde un vehículo urbano dotado de una buena habitabilidad. Es pequeño pero espacioso, con 4 plazas y un interior modulable. Además, cuenta con un buen volumen de maletero, de 300 litros, que se convierten en 600 con la banqueta trasera abatida.

Potencia y autonomía del Dacia Spring, el coche eléctrico más económico del mercado

En cuanto a su motorización, incorpora un motor eléctrico con una potencia de 33 kW (equivalente a 44 caballos) y 125 Nm de par. Lleva una batería de 26,8 kWh de capacidad y diferentes opciones de carga. Su autonomía es de 225 km (WLTP), 305 km en ciudad.

Los 10 coches eléctricos más baratos para comprar en 2021

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here