El Dacia Spring estará en VEM2021.
Dacia Spring.

Lleva menos de medio año en el mercado, pero este tiempo le ha sido suficiente para convertirse en uno de los coches eléctricos más vendidos en 2021. Pero parece que a la marca rumana no le basta con el cuarto y para llegar al primero anuncia interesantes novedades para el Dacia Spring 2022, incluida una versión Cargo.

El Spring será uno de los primeros modelos de Dacia que lucirá el nuevo logotipo de la marca; aunque habrá que esperar a finales de este verano para verlo con la identidad renovada.

Dacia Spring Cargo, en 2022

Según publica la web francesa Largus, la familia Spring crecerá en los próximos meses con la llegada del Dacia Spring Cargo, un vehículo pensado para profesionales que necesitan más espacio de carga.

Nuevo Dacia Spring Electric.
Nuevo Dacia Spring Electric.

El Dacia Spring Cargo apenas cambia en el exterior y es el interior donde acumula la mayor parte de las modificaciones de cara a favorecer el transporte de mercancías. La gran novedad es la retirada de los asientos traseros, con lo que la capacidad de carga crece hasta 325 kg, mientras que el volumen del maletero cubica 1.100 litros.

La mecánica del Spring Cargo se compone de un motor eléctrico que ofrece una potencia máxima de 33 kW (44 CV) y una batería de iones de litio con una capacidad de 26,8 kWh.

Homologa una autonomía de 230 km, según WLTP; dato que comparte con el Dacia Spring para particulares. Igual que este, la velocidad máxima es de 125 km/h y la aceleración de 0 a 100 km/h la realiza en 19,1 segundos.

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Please enter your name here