¿Pensando en comprar un enchufable? ¿Quieres elegir entre los modelos más populares? Espera que te ayudamos, esto es lo que cuestan los coches eléctricos más vendidos en renting

El renting no está de moda. El renting es una tendencia que ha llegado para quedarse. Tanto es así que datos de la Asociación Española de Renting (AER) afirma que, a día de hoy, una de cada cuatro matriculaciones es de renting.

El renting ha matriculado 31.887 coches eléctricos en junio

En junio, el renting ha matriculado 31.887 automóviles, por lo que pasa a ser el mes con la cifra absoluta más alta en lo que llevamos de año. “Las matriculaciones de este mes se han incrementado un 54,05%, en relación con 2020 y tomando como referencia junio de 2019, estamos ligeramente por debajo (-6,19%)”, calcula AER.

cargar bateria coches electricos

Si filtramos los resultados por propulsión y nos centramos en los eléctricos, los datos de AER muestran que los enchufables representan ya más de un 6,5 % de las matriculaciones de renting. “Hasta junio de 2021, se han matriculado en renting 9.676 unidades de las distintas modalidades de eléctricos (eléctrico puro, de autonomía extendida, híbrido enchufable gasolina e híbrido enchufable diésel); mientras que las 29.651 unidades matriculadas de eléctricos en el total del mercado significan un 5,34%”, afirman.

El peso que aporta el renting a las matriculaciones totales de eléctricos es del 32,63%.

Los coches más vendidos en renting: ¿cuánto cuestan?

“Podemos dar por sentado que elegir uno de los modelos más vendidos en España es garantía de que cubrirán las necesidades medias en cuanto a autonomía, prestaciones, equipamiento y, sobre todo, precio”, afirman desde Renting Finders.

Renault ZOE por menos 650 euros al mes

La web especializada en renting de coches resume su oferta para ver cuánto hay que pagar para alquilar alguno de los coches eléctricos más vendidos del momento. “En Renting Finders los modelos eléctricos más populares del mercado tienen tanto éxito que, algunos, están en estos momentos agotados”, aseguran. “Y es que, ¿quién se puede resistir a probar las virtudes del Renault ZOE por menos 650 euros al mes?”, cuestionan desde la web especializada.

Más bajo es el precio de renting de un Nissan Leaf

Con más tamaño y autonomía que el modelo francés, se puede adquirir en renting por 538 euros al mes. Mientras que el Peugeot e-208, uno de los modelos que ha revolucionado el mercado eléctrico en 2021 forma parte de la oferta enchufable de Renting Finders por solo 542 euros al mes.

Descubre toda la actualidad en coches eléctricos

Renting de coches eléctricos en 2021. Nuestras 5 grandes ofertas

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Please enter your name here