circontrol

Según Circontrol, el sector de la movilidad eléctrica ya representa el 10% del PIB y el 19% de las exportaciones nacionales. Además, cuenta con 65.000 personas empleadas de forma directa y con dos millones de puestos de trabajos ligados a él.

España potencia cada vez más este sector, con una cadena de valor industrial de gran calidad en infraestructuras de recarga y motos eléctricas muy vinculada a sectores como la electrónica de potencia y los bienes de equipamiento.

Joan Hinojo, CEO de Circontrol, afirma:

“Podemos estimar que el 80% de la fabricación nacional de infraestructuras de recarga está localizada en Cataluña, con una actividad de exportación muy destacada y que tiene un claro efecto tractor sobre otras industrias”.

eConference eMobility Expert Meeting

Circontrol reunirá a expertos de todo el mundo en el evento virtual ‘eConference eMobility Expert Meeting’ este jueves 17 de septiembre. El evento cuenta ya con 1.000 inscritos y tratará tendencias, casos de éxito así cómo las oportunidades que se han generado durante la crisis del Covid-19 para el sector de la movilidad eléctrica.

El evento se realizará en formato totalmente virtual a través de espacios recreados en 3D y con salas paralelas dónde se realizarán distintas conferencias.

Temáticas del evento

El evento se dividirá en dos partes. Por la mañana se llevarán a cabo los contenidos en inglés, con un perfil de asistentes internacional, mientras que por la tarde se llevarán a cabo los contenidos en español, que por diferencia horaria e idioma estarán más orientados a los países de Latinoamérica. Todos los asistentes, podrán presenciar de forma virtual y completamente gratuita las conferencias.

Entre los temas que se tratarán destacan el estado del sector de la movilidad eléctrica tras la crisis del COVID-19 y las oportunidades que se abren para un gran número de negocios tales como las estaciones de servicio, los supermercados, los aparcamientos o las flotas de reparto. En este sentido, el evento contará con la presencia de diferentes partners de la compañía que expondrán sus casos de éxito.

Te puede interesar

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here