Black Friday eléctrico: Hyundai Kona

El Black Friday 2019 se celebra el viernes 29 de noviembre. A pesar de que los días de mayor movimiento y ventas serán ese viernes, y el lunes 2 de diciembre, que se celebrará el Cyber Monday 2019, y que está más enfocado en compras de electrónica y servicios digitales, algunas marcas de coches tratan de alargar las ofertas durante varios días, e incluso durante toda la semana.

Tras revisar la oferta comercial de los fabricantes en general, y los que tienen modelos eléctricos, en particular, debemos adelantar que parece que este año el Black Friday no está teniendo demasiado tirón en la industria automovilística (y eso que las ventas de coches no están pasando su mejor momento).

Ninguna marca celebra el Black Friday propiamente dicho (con descuentos solo durante el 29 de noviembre), algunos alargan la campaña, otros cambia etiquetan los descuentos habituales con nombres similares a los del Viernes Negro y la mayoría mantienen sus ofertas del mes inalterables.

BMW celebra la Black Week con descuentos del 30% para los servicios BMW ConnectedDrive.

A continuación, destacamos cinco modelos eléctricos que puedes comprar con descuento coincidiendo con el Black Friday 2019. Hemos incluido ofertas comerciales del mes no vinculadas al Viernes Negro.

Hyundai Kona eléctrico

Hyundai cambia el Viernes Negro por la Semana Negra. La marca coreana anuncia la Black Week, con ofertas que arrancaron el 21 y terminan el 29 de noviembre.

Como parte de esta campaña encontramos la versión cien por cien del Kona.

El Hyundai Kona híbrido eléctrico que se ofrece con descuento utiliza un motor eléctrico de 136 CV y una batería de 39,2 kWh de capacidad. Es esta la versión de acceso a la gama Kona eléctrica; con esta combinación, la autonomía es de 289 kilómetros en uso combinado y de hasta 407 km en ciudad. Recordar que hay otra variante más prestacional asocia un motor eléctrico de 150 kW (204 CV) con una batería de 64 kWh de capacidad. En este caso la autonomía en ciclo combinado es de 449 kilómetros (619 km en uso urbano).

La oferta Black Week de Hyundai para el Kona eléctrico deja el precio en 36.750 euros lo que supone un descuento de hasta 2,750 euros sujeto a financiación.

Black Friday Eléctrico: Hyundai

 

 

 

 

 

 

 

Nissan Leaf, con descuento de 5.500 euros

La oferta del Nissan Leaf lleva tiempo en vigor. Es valida para todas las configuraciones de la versión equipada con la batería de 40 kWh.

Nissan asegura que con esta oferta mejora los descuentos del Gobierno porque es una rebaja inmediata, sin recompra de un vehículo de 10 años y sin retención fiscal.

El modelo rebajado lleva sistema de navegación con pantalla flotante de ocho pulgadas, control de crucero inteligente, cámara de visión trasera y llantas de aleación de 16 pulgadas.

Black Friday Eléctrico: Nissan

 

 

 

 

 

 

Renault ZOE, desde 195 euros al mes

El que pelea mes a mes por ser el coche eléctrico más vendido en España tiene una oferta condicionada a financiación.

La oferta del Renault ZOE permite tener un eléctrico desde 195 euros al mes. La letra pequeña: el contrato tiene una duración de 37 meses, con una primera cuota de entrada de 5.500 euros y una última de 8.530 euros. Ojo, el alquiler de la batería no está incluido.

Black Friday Eléctrico: Renault

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here