M es la nueva marca de movilidad de Volvo. Con ella, la marca sueca amplía sus operaciones a nivel mundial dando acceso a vehículos y servicios. Empezará a funcionar en 2019, en Suecia y Estados Unidos.

«Volvo Cars va a ser mucho más que una empresa automovilística. Somos conscientes que los usuarios urbanos se están replanteando la propiedad tradicional de un vehículo”, ha dicho Hakan Samuelsson, presidente y director ejecutivo de Volvo Cars durante la presentación de M, la nueva marca de movilidad de Volvo.

“M es parte de nuestra respuesta. Estamos evolucionando para convertirnos en proveedor de servicios directos al consumidor y nuestra nueva misión es ofrecer “Libertad de movimiento”, explica Samuelsson.

volvo M estará mucho más centrado en los usuarios de coches particulares para ofrecerles una “alternativa real a esa experiencia” y que así puedan “maximizar su tiempo”

Volvo ha explicado que con su nueva marca de movilidad pretende adelantarse y conocer qué solución de movilidad es la más adecuada para sus clientes, yendo un paso más de solo dar información sobre dónde pueden recoger un coche.

La marca de movilidad de Volvo quiere ser una alternativa real al coche en propiedad

En palabras de Bodil Eriksson, consejero delegado de Volvo, los servicios actuales solo ofrecen alternativas al taxi o al transporte público. Mientras que M estará mucho más centrado en los usuarios de coches particulares para ofrecerles una “alternativa real a esa experiencia” y que así puedan “maximizar su tiempo”.

Volvo XC90
Volvo XC90

“La movilidad está experimentando una transformación fundamental y Volvo Cars está liderando ese cambio. El lanzamiento de M crea nuevas fuentes de ingresos para Volvo Cars y será parte integral de la ambición de la compañía de construir más de 5 millones de relaciones directas con el consumidor a mediados de la próxima década “, ha afirmado en la nota el presidente y director ejecutivo de Volvo Cars, Hâkan Samuelsson.

Volvo M ya funciona a modo de prueba

Volvo M, la nueva marca de movilidad de Volvo ya funciona a modo de pruebas. Los planes apuntan que el servicio estará funcionando con normalidad en Suecia y Estados Unidos en 2019.

Para la creación de Volvo M, los suecos se han basado en los 20 años de experiencia de Sunfleet, compañía líder de carsharing en Suecia con una flota de 1.700 automóviles y medio millón de transacciones al año.

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here