Renault se posiciona como la gama más joven y dinámica en el Salón de París. El fabricante francés se presenta con propuestas renovadas para la gama KOLEOS y con el nuevo concept-car de la marca. El nuevo TREZOR, un GT eléctrico que aúna tecnología y sostenibilidad. 

Renault ha presentado sus propuestas en el Salón del Automóvil de París con innovaciones en el ZOE y en su gama Koleos. Sin embargo, de entre todas las propuestas que ha presentado Renault en París el mayor protagonismo se lo ha llevado TREZOR.

Se trata del nuevo concept-car que aúna tecnología y sostenibilidad para crear un GT eléctrico. El vehículo eléctrico combina el diseño con la comodidad en la conducción. Con una potencia de 260 kW (350CV), permite pasar de 0 a 100 km/h en 4 segundos.

Sus formas son deportivas y dinámicas. Cuenta con una altura de 1,08 metros y una anchura de 2 metros aproximadamente (2,04 en la parte delantera y 2,10 en la trasera). Además, su longitud se sitúa en los 4,7 metros.

TREZOR
La parte delantera del nuevo TREZOR incorpora una línea de luces en torno al lobo de Renault.

Cuenta con dos baterías. Cada una de ellas se sitúa en uno de los extremos del coche. De esta forma, se consigue equilibrar mejor su peso y su reacción en carretera.

Los pilotos de la parte trasera son de fibra óptica y cuentan con haces de láser. En la parte delantera, una tira de luces se conecta con el logo en forma de rombo y le transfiere un aspecto moderno y futurista.

TREZOR cuenta con las lunas rojas y una carrocería de carbono con superficies en contraste. El diseño combina la deportividad y el dinamismo con los detalles clásicos. La entrada de aire se realiza desde el capó a través de una estructura en forma de panel de abeja. La puerta de TREZOR es una única pieza que se levanta desplazando la parte superior de la carrocería.

TREZOR
Renault TREZOR incorpora una pantalla digital en el propio volante.

El interior está lleno de pantallas digitales. Cuenta con una pantalla incluso en el volante. El cuadro de instrumentos principal y la consola están unidas en una misma pantalla con forma de L invertida. Esta pantalla facilita información del viaje en todo momento. Además, se convierte en el complemento perfecto para el entretenimiento de los pasajeros si activamos la opción de conducción automática. 

TREZOR
Entrada de aire en forma de panel de abeja sobre el capó.

Su diseño futurista se deja ver incluso en el capó. El nuevo TREZOR incorpora una rejilla en forma de panel de abeja que sirve de entrada para el aire del exterior.

Sin duda, TREZOR ha marcado la línea de Renault en París y ha sentado las bases de lo que podemos esperar de la marca en el futuro.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here