NIU NGT

NIU N-GT es un scooter eléctrico con las prestaciones que se esperan de un scooter de 125 cc y 3 modos de conducción (Sport, Dynamic y E-Save). Su precio es de 4.499 euros, incorpora un motor Bosch de 3.000 W y la firma asegura una autonomía de hasta 170 km en su modo de conducción E-Save.

Características y precio

NIU N-GT permite una conducción muy flexible en las calles más estrechas de los cascos urbanos, así como en las grandes avenidas, alcanzando fácilmente los 70 km/h en su modo Sport.

El scooter, con un precio de 4.499 euros, cuenta con prestaciones de una moto de 125 cc y está equipado con un motor de Bosch que ofrece 3.000W, con una potencia de salida de 5,5 kW y un par de 180 Nm. Esto se traduce en una aceleración prácticamente instantánea, superior a la de un scooter de 125 cc de gasolina.

N-GT también incorpora un sistema de baterías flexible, formado por 2 baterías de ion litio de alto rendimiento de Panasonic de 2100Wh cada una que pueden ser utilizadas al mismo tiempo. La firma ofrece 3 años de garantía y asegura 5 años de garantía útil de las mismas. El doble cargador de N-GT permite cargar las dos baterías al mismo tiempo. También es posible utilizar un cargador rápido que, según la firma, posibilita cargar por completo las 2 baterías en tres horas y media.

NIU NGT

Del mismo modo, el N-GT tiene equipado el sistema BMS, un sistema inteligente de gestión de la batería que ofrece prestaciones como prevención ante las subidas de tensión, protección de sobrecarga, protección de descargas súbitas, protección contra el agua, protección del cableado y protección ante cortocircuito, entre otras muchas.

Modos de conducción

El modo E-SAVE está diseñado para ahorrar energía, con el que el N-GT podrá recorrer hasta 160km con una sola carga, dándote total libertad para moverte por la ciudad. Si recorres menos de 20km al día, solo sería necesario recargar el N-GT una vez a la semana.

Por su parte, el modo Dynamic ofrece una autonomía de 120 km, mientras que el modo Sport goza de algo menos, 95 km.

Estas cifras de autonomía están calculadas en la página web de la marca para un conductor de 70 kg y una temperatura exterior de 25 ºC.

Panel de instrumentos

El nuevo panel de instrumentos del N-GT cambia de color dependiendo del modo seleccionado y la velocidad. Del mismo modo, muestra el diagnóstico del vehículo, lo que permite saber en todo momento el estado del scooter.

Cuando hay mucha luz en el entorno, el panel de instrumentos muestra luz blanca de fondo. En caso de que estén conectadas las 2 baterías y ambas tengan el mismo nivel de carga, estará indicado en el panel de instrumentos que se puede activar el modo Sport.

Niu N-GT

Tecnología de NIU N-GT

NIU N-GT incorpora la tecnología ECU en su versión V3. Esta plataforma inteligente monitoriza, recopila y analiza la información del vehículo 200 veces por minuto y permite controlar de forma remota el scooter y mejorar su seguridad gracias a la mejora de las alertas antirrobo. Tras bloquear la scooter a través de la App de NIU, cualquier movimiento del vehículo hará sonar la alarma y enviará una alerta directamente al teléfono del usuario. Gracias al GPS de precisión integrado se podrá saber en todo momento donde se encuentra el scooter.

También es posible actualizar la moto sin pasar por el tallar, solo es necesario consultar la APP y descargar la última versión software directamente en el vehículo gracias a la función OTA Update.

Del mismo modo, la potente capacidad de captación de datos de la ECU permiten consultar en la app y en tiempo real 17 estadísticas diferentes sobre la scooter, tales como la ubicación, el historial de conducción, el estado del vehículo y las estadísticas de consumo de energía. También ofrecerá acceso a la diagnosis del vehículo, alertas antirrobo y servicio posventa.
Por último, los componentes clave del scooter están unidos por conectores impermeables. En climas lluviosos, los cables de control, de señal y de alimentación están a salvo de cortocircuitos, permitiendo una profundidad de vadeo de hasta 230 mm.

Sistema de iluminación Full LED

El sistema de iluminación Full LED de NIU N-GT ha sido diseñado para ofrecer la mejor visibilidad a la vez que ahorra energía. Desde el icónico faro delantero “halo” hasta el sistema envolvente monopieza de la luz trasera, todo ha sido creado para mejorar la seguridad y tranquilidad en la conducción.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here