imbric

Eysa ha creado Imbric (antes Taksee), una aplicación que integrará todos los servicios de movilidad urbanos disponibles, tanto públicos como privados. Esta app gratuita y disponible para iOS y Android es un MaaS (Mobility as a Service) que ofrece de manera ordenada las diversas opciones de transporte urbano públicos y privados, facilitando tanto su contratación como el pago a través de una única cuenta.

Con Imbric, las ciudades gozarán de una solución público-privada de transporte que incentivará el uso del transporte sostenible, algo muy importante tras la reducción del 50% de la contaminación de las grandes ciudades durante el confinamiento por COVID-19.

¿Qué permite la aplicación Imbric?

La aplicación de Imbric permite el pago del billete sencillo de la EMT de Madrid; la contratación de taxis en 300 ciudades; la reserva y pago de parkings subterráneos en 200 ciudades, y el pago del estacionamiento regulado en superficie, con más de 180.000 plazas en más de 100 ciudades españolas; y la contratación de 2.500 motos eléctricas del motosharing Muving.

Este inventario permite a Imbric convertir a 7 grandes ciudades españolas en smart cities (Madrid, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Córdoba y Cádiz) facilitando en una única app servicios de taxi, aparcamiento y movilidad compartida con una sóla con una sola cuenta.

Además, Imbric continúa negociando con los principales operadores de movilidad y con los diferentes entes municipales de transporte público, con la intención de ofrecer con la mayor brevedad posible todas las opciones de movilidad, así como servicio en el transporte público en las ciudades de nuestro país.

En Europa, la oferta integral de movilidad de Imbric incluye un inventario superior a los 360.000 recursos de movilidad en España, Portugal, Francia, Reino Unido, Italia, Alemania, Bélgica y Holanda.

Javier Delgado, consejero delegado de Eysa, explica:

“El objetivo de Imbric es continuar incorporando nuevas alternativas de movilidad útiles para ciudadanos y empresas, dentro de la búsqueda de caminos que conviertan a las ciudades españolas en Smart cities, con un modelo de movilidad sostenible, eficiente y respetuoso con el medio ambiente”.

Te puede interesar

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here