Hyundai continúa ampliando su gama de productos con vehículos de bajas emisiones o cero, contribuyendo a cuidar así del medio ambiente. Reafirma su compromiso con la sostenibilidad a través de su participación por tercera vez en la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid 2019 (VEM), que tendrá lugar los días 7,8 y 9 de junio en la Plaza de Colón.

Los objetivos del VEM 2019 son entre otros: responder a las grandes incógnitas despertadas por el vehículo eléctrico en entornos urbanos, concienciar a ciudadanos, empresas y administraciones; y exhibir la amplia gama de coches de las principales marcas de automoción.

Impulsada por la asociación AEDIVE con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y la colaboración del portal movilidadelectrica.com, esta iniciativa pretende concienciar a todos los madrileños y visitantes, así como conocer y disfrutar de primera mano los beneficios de la movilidad eléctrica, mediante las pruebas de los últimos modelos de 2 y 4 ruedas.

VEM 2019

Para pruebas dinámicas, se podrá disfrutar de la gama IONIQ y del KONA Eléctrico. Además, será expuesto el Hyundai NEXO, primer vehículo eléctrico de pila de combustible matriculado en España.

VEM2019

VEM 2019

La quinta edición del VEM2019 ha sido rediseñada en el espacio de la Plaza de Colón de Madrid para poder dar cabida a un mayor número de expositores con respecto a anteriores ediciones, dado el interés creciente de este sector. “Desde la primera edición en 2015 hemos visto cómo los ciudadanos que se han ido acercando a las diferentes citas del VEM han pasado de la curiosidad por un mercado incipiente a un interés creciente por conocer la oferta de vehículos eléctricos y esta edición de 2019 espera novedades muy interesantes que van a sorprender a quienes se acerquen por la Plaza de Colón los días 7, 8 y 9 de junio”, señala Arturo Pérez de Lucia, Director General de AEDIVE.

La V edición del VEM 2019 cuenta con el Patrocinio Platino de Nissan y Renault, y con el Patrocinio Oro de BMWi, Endesa, Feníe Energía e Iberdrola. Junto a la exposición y área de prueba de vehículos, el evento contará con atracciones para los más pequeños y otras actividades que permitirán conocer mejor las ventajas de la movilidad eléctrica.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here