El Grupo PSA lanza Free2Move en Estados Unidos

El Grupo PSA ha elegido Seattle para el lanzamiento en Estados Unidos de la   aplicación para dispositivos móviles Free2Move, que permite acceder a los servicios de carsharing de diferentes operadores para disponer de coches o bicicletas compartidos.

Free2Move es una aplicación para dispositivos móviles creada bajo el plan estratégico ‘Push to Pass’ del Grupo PSA que permite al usuario identificar vehículos compartidos de diferentes servicios que se encuentren cerca de su posición comparando su ubicación, las características y el coste de los diferentes medios de transporte disponibles. Este lanzamiento en Estados Unidos es la primera etapa del despliegue del Grupo PSA en América del Norte.

El Grupo PSA ha elegido Seattle para el lanzamiento de este servicio en Estados Unidos, por su compromiso con los sistemas eficientes de transporte urbano. En la plataforma se incluyen las ofertas de vehículos de carsharing gestionadas por Car2Go, Zipcar y TravelCar. Diferentes ofertas de bicicletas de uso libre como Ofo Bike, Lime Bike y Spin Bike se añadirán a la oferta durante los dos próximos meses.

La aplicación Free2Move se inscribe en un programa iniciado por el Ayuntamiento de Seattle cuyo objetivo es el desarrollo de soluciones de movilidad eficientes. El lanzamiento de Free2Move se realizó en presencia de Scott Kubly, director de los Servicios Municipales de Transporte (SDOT) de la ciudad de Seattle, que ha presentado recientemente el proyecto para promover los medios de movilidad innovadores New Mobility Playbook.

La aplicación Free2Move ya incluye los servicios de emov y car2go

Estaremos presentes en nuevas ciudades

Brigitte Courtehoux, directora de la Business Unit de Servicios Conectados y Nuevas Movilidades: “Tenemos el placer de anunciar hoy el inicio de nuestras actividades en América del Norte, aquí en Seattle. Propondremos nuevas ofertas y estaremos presentes en nuevas ciudades.

La respuesta a las inquietudes de los usuarios

Larry Dominique, director de la Entidad América del Norte ha declarado: “Los servicios de movilidad evolucionan en función de las percepciones y las fórmulas de consumo. Lanzar Free2Move en Estados Unidos es la manera de responder a las inquietudes de los usuarios y de disponer de una plataforma flexible para desplegar futuros productos”

El servicio actualmente está disponible en siete países europeos, Francia, España, Alemania, Gran Bretaña, Italia, Austria y Suecia, donde cuenta, en conjunto, con 400.000 usuarios y una treintena de operadores.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here