Electrify America instalará sistemas Powerpack de Tesla en más de 100 de sus estaciones de carga
Electrify America instalará sistemas Powerpack de Tesla en más de 100 de sus estaciones de carga

Electrify America va a instalar sistemas Powerpack de Tesla en cien de sus estaciones de carga para vehículos eléctricos. La compañía lo llevará a cabo en todo el territorio estadounidense a lo largo de 2019.

Los sistemas de batería se instalarán para mitigar altas demandas de energía. Asimismo, para reducir costes operativos, evitando o reduciendo la demanda y la recarga durante periodos de carga máxima.

Cada sitio constará de un sistema de batería de 210 kW, con aproximadamente 350 kWh de capacidad. Gracias a su diseño modular, se podrá agregar más capacidad con el tiempo.

Giovanni Palazzo, director ejecutivo de Electrify America, ha explicado:

“Nuestras estaciones están ofreciendo algunos de los cargadores tecnológicamente más avanzados. Con nuestros cargadores ofreciendo altos niveles de potencia, tiene sentido que usemos baterías en nuestras estaciones de mayor demanda para que los picos máximos funcionen de manera más eficiente. El sistema Powerpack de Tesla es un ajuste natural dada su experiencia global en el desarrollo de almacenamiento de batería y de carga de VE”.

Más vehículos eléctricos

Cada vez más vehículos eléctricos en la carretera,  según Electrify America. Por ello han diseñado sus sistemas para permitir fácilmente futuras actualizaciones y satisfacer, así, la demanda del creciente mercado. Igualmente, para comprometerse de manera proactiva con un panorama cambiante de servicios públicos y estructuras.

El sistema de carga Electrify America cuenta con los primeros cargadores certificados de 350 kW de cable refrigerado en EEUU. En teoría, un cargador de 350 kW puede cargar un vehículo a velocidades de hasta 30 km por minuto. Son siete veces más rápidos que los cargadores rápidos de 50 kW más utilizados en la actualidad. Electrify America continuará construyendo su red con esta tecnología. También trabajará para desarrollar e implementar soluciones para reducir el coste operativo de la carga rápida. Con ello dará sostenibilidad a la red y mayor confianza los conductores.

Las estaciones de carga rápida de Electrify se ubicarán en 17 áreas metropolitanas de todo el país. También, a lo largo de corredores de alta densidad de tráfico, en 42 estados, incluidos dos de los que cruzan el país.

Inversión de Electrify America

Electrify America ha invertido 2 billones de dólares desde hace 10 años en infraestructura y difusión del vehículo “zero emisiones”. Esta inversión permitirá a millones de estadounidenses descubrir los beneficios de la conducción eléctrica. Además, respaldar la construcción de una red nacional de puntos de carga en lugares de trabajo, comunidades y carreteras.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here