El Audi e-tron es el protagonista de
El Audi e-tron es el protagonista de "Not For You". Llegará a Estados Unidos en mayo del presente 2019.

De su primer coche eléctrico la marca de los aros dijo que sería una revolución, lo que no esperábamos es que cambiase hasta la forma de trabajar de los concesionarios, pero lo ha hecho… Y es que según ha anunciado el fabricante, el Audi e-tron solo se podrá comprar bajo pedido

Aunque al principio se mostraron reticentes, parece que los concesionarios de Audi han acogido con los brazos abiertos el novedoso sistema de venta que la marca ha creado para el e-tron.

El Audi e-tron consigue la máxima calificación en las pruebas europeas de seguridad

Según anuncia La Tribuna de Automoción, Audi será la propietaria de todas las unidades del e-tron que se vendan en España. Los concesionarios solo actuarán como puntos de entrega a cambio de lo cual recibirán una comisión.

Los coches se entregarán en depósito

Para los puntos de venta esto es una ventaja porque no tiene que hacer inventario, ni mantener unidades en stock. También se elimina la necesidad de automatricular y de hacer grandes inversiones.

El concesionario actúa como un intermediario que se ocupa de entregar el vehículo y gestionar los trámites de financiación, matriculación y facturar el importe final. A cambio recibirán una comisión superior al 6% del valor del coche.

Audi e-tron
Audi e-tron

En Estados Unidos solo se venderán bajo pedido

También para evitar que los concesionarios tengan que hacer grandes desembolsos, Audi anunció a finales del pasado año que en Estados Unido el e-tron solo se podría comprar bajo pedido.

Según anunció entonces la marca, los interesados en una unidad tendrá que realizar un depósito de 1.000 euros y entonces se les dará una fecha para poder configurar su unidad. El sistema es el mismo que han instaurado para el VW ID.3 del que ya se pueden hacer reservas por 1.000 euros.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here