10 compromisos

KIA Motors Iberia ha presentado hoy su programa “10 compromisos KIA” que tiene por objetivo el impulso a la compra de vehículos eléctricos e híbridos enchufables, eliminando las principales dudas que los clientes tienen sobre los vehículos electrificados. Las ventajas del programa ayudarán a disipar la incertidumbre de los clientes sobre la electrificación.

Los 10 compromisos de KIA

  1. Garantía de cambio: Si durante el primer mes o 1.000 primeros km el cliente no queda satisfecho con su nuevo vehículo eléctrico o híbrido enchufable, podrá decidir si cambiarlo por otro modelo Kia de importe igual o superior, abonando la diferencia.
  2. Coche de cortesía: Durante el primer año, tendrán disponible un coche gratis de cortesía con motor de combustión durante 15 días. Solo válido para vehículos 100% eléctricos.
  3. Ayuda con la instalación del cargador: Kia facilitará la gestión, el suministro y la instalación de un punto de carga en el domicilio del cliente, como un servicio “llave en mano” para el cliente.
  4. Red de carga Kia: El cliente podrá disfrutar gratis de la red de puntos de carga de los concesionarios oficiales Kia. El cliente deberá reservar el punto de recarga con antelación al momento previsto para la carga, para confirmar con el concesionario que existe disponibilidad. Esta reserva deberá hacerse directamente llamando al Concesionario Oficial Kia adherido al Programa en donde se desee recargar el vehículo.
  5. Seguro contra daños: En caso de daño accidental a la estación de carga doméstica por actos vandálicos o intento de robo, Kia cubrirá los costes de reparación o sustitución del equipo de recarga.
  6. Asistencia Premium: Un servicio gratuito de asistencia en carretera premium. Llevará en grúa al coche eléctrico al destino de la península que el cliente elija, luego lo devolverá al lugar de origen. Solo válido para vehículos 100% eléctricos.
  7. 7 años de garantía: La misma garantía que para toda la gama de modelos Kia, incluida la batería. La garantía de la batería del vehículo 100% eléctrico o híbrido enchufable es de 7 años o de 150.000 km, lo que ocurra primero.
  8. Mantenimiento gratuito: El mantenimiento del nuevo vehículo eléctrico será gratuito durante los primeros 3 años, siempre realizado por expertos profesionales. Solo válido para vehículos 100% eléctricos.
  9. Ventanilla única: Kia tiene habilitada una ventanilla única de atención para clientes Kia disponible 24/7, donde el cliente puede realizar cualquier gestión relacionada con incidencias y reparaciones en su cargador, tarifas y ahorros de energía y burocracia con administraciones locales.
  10. Movilidad sin restricciones: La gama de vehículos eléctricos de Kia dispone de ventajas frente al resto de vehículos en numerosas ciudades, como bonificaciones en el impuesto sobre vehículos de transmisión mecánica (VTM), acceso libre de carril BUS VAO, exención del impuesto de matriculación, entre otras.

Kia Motors Iberia ha ofrecido a todos los Concesionarios de la Red oficial de la marca la posibilidad de incorporarse al Programa de Electrificación y 10 Compromisos Kia y convertirse en “Concesionario con clasificación e-Kia”, debiendo cumplir para ello unos requisitos mínimos y unos compromisos de estandarización progresiva.

Apuesta por la electrificación de KIA

La compañía quiere impulsar a medio y largo plazo su Plan S con el objetivo de conseguir una posición de liderazgo en el mercado de electrificación, así como de conectividad y autonomía de vehículos. Por ello, la firma surcoreana acometerá una inversión de 22.500 millones de dólares de euros hasta finales de 2025.

A partir de este año, KIA contempla ofrecer una gama de hasta 11 vehículos 100% eléctricos. De todos ellos, el primero llegará en 2021 y tendrá una autonomía superior a 500 kilómetros.

Te puede interesar

Retrasada la aprobación del Plan Moves, pero ¿hasta cuándo?

De por qué motos y coches eléctricos serán los grandes vencedores tras el COVID-19

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here