El nuevo Nissan Leaf sin camuflaje

El nuevo Nissan Leaf ha sido capturado en imágenes durante el rodaje de un vídeo publicitario en España. Como ya sabíamos el diseño de esta nueva generación le acerca mucho más al resto de la gama del fabricante.

Mucho estaban tardando en aparecer las primeras imágenes del Nissan Leaf sin camuflaje. No es que las imágenes sean de muy buena calidad, más bien todo lo contrario, tanto pixel casi hace daño a la vista, pero al menos nos muestran el aspecto del nuevo Nissan Leaf tal y como lo veremos en su presentación del 6 de septiembre en Japón.

Hasta ahora habíamos podido ver camuflado y escondido durante sus pruebas, muchas de ellas tomadas en el sur de Francia, utilizando los puntos de carga del Proyecto Corridor o, como en este caso en España, donde un ha capturado al nuevo Nissan Leaf sin su camuflaje y durante la grabación de un vídeo, que sin duda podemos ver en futuros anuncios tras su presentación oficial.

Nuevo Nissan Leaf
Nuevo Nissan Leaf

Las imágenes han sido publicadas por la web noruega tv2.no y facilitadas por este fotógrafo que al parecer se alojaba en un hotel cerca del rodaje y es lector de la revista. Lo más importante es que muestran un diseño mucho más parecido al resto de la gama Nissan que el que luce la generación actual. Sin duda Nissan ya pretende que el conductor de un coche eléctrico busque ser diferente ofreciendo un diseño rompedor. Los gustos son de cada uno y las opiniones serán de todo tipo. Lo que es cierto es que muchos opinaban que el diseño del actual Leaf dejaba bastante que desear. En nuestra opinión este nuevo Leaf es bastante más atractivo que la versión actual. De hecho su diseño recuerda vagamente al de un Pulsar alargado en el que destaca la pintura bicolor, con una parte superior en negro y una parte inferior, en este caso, en blanco.

Nuevo Nissan Leaf durante la grabación del anuncio publicitario
Nuevo Nissan Leaf durante la grabación del anuncio publicitario

Sin poder adivinar mucho más las fotos el coche sí parecen mostrar un modelo más largo que el actual, algo que agradecerá el volumen de maletero y los ocupantes de las plazas traseras. También parece un coche considerablemente más bajo, lo que agradecerá la aerodinámica y como consecuencia los consumos y la autonomía de su todavía desconocida batería.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here