Este fin de semana WiBLE tendrá una jornada informativa en el espacio abierto junto a El Corte Inglés.
Este fin de semana WiBLE tendrá una jornada informativa en el espacio abierto junto a El Corte Inglés.

WiBLE y El Corte Inglés han sellado una alianza para favorecer la movilidad sostenible. Gracias a dicha alianza, el carsharing llegará a municipios donde, hasta ahora, no existía esta opción de movilidad. El primer espacio WiBLE se ha abierto en Alcorcón (Madrid).

WiBLE, el servicio de carsharing participado por Kia y Repsol, y El Corte Inglés han firmado un acuerdo de colaboración. Ambas compañías se comprometen a impulsar la movilidad sostenible mediante el carsharing.

Con ello quieren ampliar el servicio a municipios donde aún no llega. En esa línea, el primero en disponer de este servicio será Alcorcón (Madrid). WiBLE dispondrá de plazas exclusivas en las inmediaciones de El Corte Inglés, al lado de la estación de cercanías de San José de Valderas. Ha sido gracias a la cesión, por parte de El Corte Inglés y de forma gratuita, de 11 plazas exclusivas para el Kia Niro.

Primer municipio del acuerdo WiBLE y El Corte Inglés

WiBLE pondrá en marcha una campaña informativa, durante el próximo fin de semana, para resolver todas las dudas de los usuarios. Además, para las nuevas altas regalará 30 minutos de servicio con el código ALCORCON.

Carlos Blanco, CEO de WiBLE, ha indicado que la llegada a Alcorcón ha sido:

“Gracias a una alianza entre dos compañías líderes, cada una en su sector, para fomentar la movilidad en el área metropolitana de Madrid. Estamos seguros de que este acuerdo posibilitará que en un futuro sigamos yendo más allá”.

Y ha añadido que el acuerdo muestra el compromiso:

“De las dos compañías por fomentar una movilidad sostenible y acercar también otras opciones de transporte a los vecinos de las afueras de Madrid”.

El acuerdo de WiBLE y El Corte Inglés permitirá a los habitantes de Alcorcón acceder al servicio de carsharing. Sobre todo será útil en episodios de alta contaminación, cuando no se pueda circular por Madrid central más que con vehículos no contaminantes.

WiBLE se ha convertido en el primer servicio de carsharing en acercarse a municipios que no contaban con este tipo de opciones de movilidad. Así, la compañía fue la primera en llegar a Majadahonda, Pozuelo, Villaverde, Alcobendas, Las Tablas, La Moraleja, Villaverde y ahora Alcorcón.

El acuerdo entre WiBLE y El Corte Inglés llevará el carsharing a municipios que aún no tienen.
El acuerdo entre WiBLE y El Corte Inglés llevará el carsharing a municipios que aún no tienen.

Servicio WiBLE

La compañía de carsharing lleva año y medio operando en Madrid. Cuenta ya con 150.000 usuarios, un promedio de 2.500 viajes por día y más de 12 millones de kilómetros recorridos.

Carlos Blanco ha explicado:

“Facilitar el tiempo y el día a día a los usuarios ha sido siempre una de nuestras prioridades.

Una filosofía que compartimos con El Corte Inglés, una entidad que conoce a la perfección las necesidades de los usuarios. La compañía siempre ha mostrado una firme apuesta por innovar con el objetivo de mejorar y facilitar el día a día de las personas”.

WiBLE es la única compañía que cuenta con una red de parkings privados. Tiene 51 plazas distribuidas por el centro de Madrid, para comenzar o terminar los alquileres. Así favorece que los usuarios no tengan que preocuparse cuando se mueven por el centro ya que cuentan con plazas exclusivas.

Además, WiBLE ha lanzado recientemente su nueva App. La primera aplicación del sector que analiza y valora el comportamiento de los usuarios, permitiendo puntuar su conducción al finalizar el viaje.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here