Nuevo GRAN VÍA.

URBET estará presente en EICMA, el salón de las dos ruedas más importante de Europa, que empieza mañana, día 8. Por primera vez, expondrá internacionalmente su mejor moto, LORA S (24 CV de potencia y 360 km de autonomía) y su nuevo maxiscooter GRAN VÍA. La compañía española quiere avanzar en su expansión internacional a través de Italia. De momento, además de en España, está en Alemania, Portugal y Emiratos Árabes Unidos.


Hemos hablado otras veces de URBET MOTORES ELÉCTRICOS, la empresa que empezó en Marbella en 2017. Ahora, además de expandirse hacia otros mercados, como Italia, de manera presencial, la compañía apuesta por un nuevo modelo: entregará cualquiera de sus motos, a cualquier país europeo y ofreciendo una atención personalizada.

Gama URBET

La gama URBET se compone de varios modelos:

  • RIAZOR, un ciclomotor asequible basado en el concepto de scooter urbano de piso plano. Su precio: 2.200 euros.

URBET EGO.

  • EGO es el segundo ciclomotor eléctrico de la marca y ofrece una imagen más radical. Su precio parte de 3.900 euros*.
  • GADIRO es el equivalente a un 125 CC. Ofrece hasta 160 kilómetros de autonomía en su versión de doble batería. Su precio que parte de 3.500 euros.

moto electrica urbet lora

  • LORA es la moto que incorpora más tecnología y tiene más potencia de toda la gama. En su versión LORA S alcanza una velocidad máxima de 150 kilómetros por hora; su potencia es de 19 kW de potencia máxima (24 CV) y la autonomía, de hasta 360 kilómetros, gracias a la batería de 15,1 kWh. Todo ello es posible a la vez que se considera un equivalente a 125 CC, ya que su potencia nominal se mantiene en 8 kW. La moto está a punto de llegar a las calles, tal y como anunciaron en su momento.

Nuevo URBET GRAN VÍA

Para dar respuesta a la demanda creciente de quienes necesitan un scooter de mayores dimensiones y prestaciones, URBET lanza un nuevo modelo: el maxiscooter GRAN VÍA.

El nuevo modelo debe su nombre a las calles más famosas de Madrid y Barcelona, ​​la Gran Vía. Se posicionará entre Gadiro y Lora en cuanto a rendimiento. Alcanzará hasta los 120 kilómetros por hora gracias a un motor eléctrico central de 9 kW de potencia continua y 20 kW de potencia máxima.

En cuanto a su autonomía, su batería de 7,56 kWh (72 V, 105 Ah) permite realizar trayectos de más de 130 km.

En las próximas semanas, URBET anunciará el lanzamiento de GRAN VIA para el mercado europeo.

Declaraciones

Stand de URBET en EICMA.
Stand de URBET en EICMA.

URBET: E-Mission Ø es la filosofía bajo la que trabaja la compañía. Según ésta: el vehículo eléctrico es la base sobre la que se deben crear ciudades más saludables y eficientes.

Según ha explicado Santiago Díaz-Pache, director general de URBET y socio fundador:

“URBET pretende ser protagonista en esta transformación. Queremos no sólo conducir limpiamente, que ya lo hacemos, sino también extender nuestra tecnología para que no emitamos CO2 cuando cargamos nuestros vehículos.

Nuestro departamento de innovación está trabajando en esta dirección. Conducción y carga con cero emisiones. Creemos que el vehículo eléctrico es la base sobre la que construir ciudades más saludables y eficientes”.

Con respecto a su expansión internacional, ha comentado:

“URBET vive un momento de expansión de la marca tanto a nivel nacional como internacional. El modelo LORA también pretende introducirnos con más fuerza en el mercado europeo, algo que ya se está consiguiendo en ciudades como París, Berlín, Bruselas y Estocolmo”.

También te puede interesar:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí