El Urbet Riazor es el nuevo ciclomotor eléctrico que llega al catálogo de la marca andaluza como sustituto del C-Line. Con más potencia y autonomía que este, destaca por su diseño retro y su contenido peso.

Urbet celebra un nuevo lanzamiento. La firma malagueña suma a su portfolio de motos eléctricas en el que figuran las Ubert Gadiro, Nura y Ego, el nuevo Riazor.

El Ubet Riazor es un ciclomotor cien por cien eléctrico que llama la atención por su diseño neo-retro, remarcado por la doble óptica circular delantera y trasera. Con 1.760 mm de largo, 650 mm de alto y 1.260 mm de distancia entre ejes; destaca su contenido peso (menos de 100 kilos con la batería incluida).

En el apartado mecánico, un motor HUB Brushless de 1.500 W de potencia nominal y picos de 2.500 W.

Un ciclomotor eléctrico con batería extraíble

El motor eléctrico del Urbet Riazor recibe la energía que necesita de una batería totalmente extraíble de 60V y 24aH que le otorga una autonomía de 60 km, aunque puede variar según el tipo de conducción.

El rango puede ser aún mayor gracias a la desaceleración regenerativa y los dos modos de conducción. También cuenta con marcha atrás para facilitar el estacionamiento.

El scooter eléctrico se entrega con su correspondiente cargador, que puede conectarse a cualquier enchufe convencional y permite la carga completa de la batería en aproximadamente seis horas, aunque en dos horas ya se alcanza el 80% de carga total.

Más datos…

  • El chasis del Urbet Riazor está fabricado en acero y cuenta con suspensión por horquilla convencional delante y doble amortiguador detrás
  • El freno delantero es de disco, mientras que el trasero es de tambor
  • Las ruedas son de medidas 90/90 y 10 pulgadas
  • La iluminación es Full LED, con intermitentes integrados
  • Tiene toma USB para dispositivos móviles en la bandeja de entrada y pantalla LCD a color
  • Aumentan su practicidad el hueco portaobjetos bajo el asiento y la alarma con mando a distancia. Como opción, se puede montar un baúl trasero

Desde los 15 años

El Urbet Riazor llega al mercado con el objetivo facilitar los desplazamientos urbanos tanto a los conductores más jóvenes, que pueden conducirla con licencia de ciclomotor desde los 15 años, como a los más veteranos que deseen incorporarse a la movilidad urbana sostenible y ecológica.

También es una opción económica. El Riazor saldrá a la venta a principios de lanzamiento con un interesante precio de lanzamiento: 1.700 euros (IVA incluido).

A elegir en blanco, negro y rojo ya se pueden hacer pedidos.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here