El Urbet Riazor es el nuevo ciclomotor eléctrico
que llega al catálogo de la marca andaluza como sustituto del C-Line. Con más potencia y autonomía que este, destaca por su diseño retro y su contenido peso.
Urbet celebra un nuevo lanzamiento. La firma malagueña suma a su portfolio de motos eléctricas en el que figuran las Ubert Gadiro, Nura y Ego, el nuevo Riazor.
El Ubet Riazor es un ciclomotor cien por cien eléctrico que llama la atención por su diseño neo-retro, remarcado por la doble óptica circular delantera y trasera. Con 1.760 mm de largo, 650 mm de alto y 1.260 mm de distancia entre ejes; destaca su contenido peso (menos de 100 kilos con la batería incluida).
En el apartado mecánico, un motor HUB Brushless de 1.500 W de potencia nominal y picos de 2.500 W.
Un ciclomotor eléctrico con batería extraíble
El motor eléctrico del Urbet Riazor recibe la energía que necesita de una batería totalmente extraíble de 60V y 24aH que le otorga una autonomía de 60 km, aunque puede variar según el tipo de conducción.
El rango puede ser aún mayor gracias a la desaceleración regenerativa y los dos modos de conducción. También cuenta con marcha atrás para facilitar el estacionamiento.
El scooter eléctrico se entrega con su correspondiente cargador, que puede conectarse a cualquier enchufe convencional y permite la carga completa de la batería en aproximadamente seis horas, aunque en dos horas ya se alcanza el 80% de carga total.
Más datos…
- El chasis del Urbet Riazor está fabricado en acero y cuenta con suspensión por horquilla convencional delante y doble amortiguador detrás
- El freno delantero es de disco, mientras que el trasero es de tambor
- Las ruedas son de medidas 90/90 y 10 pulgadas
- La iluminación es Full LED, con intermitentes integrados
- Tiene toma USB para dispositivos móviles en la bandeja de entrada y pantalla LCD a color
- Aumentan su practicidad el hueco portaobjetos bajo el asiento y la alarma con mando a distancia. Como opción, se puede montar un baúl trasero
Desde los 15 años
El Urbet Riazor llega al mercado con el objetivo facilitar los desplazamientos urbanos tanto a los conductores más jóvenes, que pueden conducirla con licencia de ciclomotor desde los 15 años, como a los más veteranos que deseen incorporarse a la movilidad urbana sostenible y ecológica.
También es una opción económica. El Riazor saldrá a la venta a principios de lanzamiento con un interesante precio de lanzamiento: 1.700 euros (IVA incluido).
A elegir en blanco, negro y rojo ya se pueden hacer pedidos.
Periodista de cuándo se maquetaba con tipómetro (no, no hace tanto...). Toda una vida dedicada a escribir sobre cómo la movilidad cambia (para bien) la vida de las personas. Ahora, con enchufe