velca
Jorge Bialade, Head of Growth de Velca, y Borja Moreno, CEO de Zeemcoin.

El fabricante de motos eléctricas de marca española Velca ha entrado, de la mano de Zeemcoin (Zero Emission Coin), en el mundo del blockchain. El objetivo es acelerar la adopción del vehículo eléctrico en Europa.

A partir de ahora todos los usuarios de Zeemcoin obtendrán beneficios exclusivos a la hora de comprar cualquier producto del catálogo Velca en Europa. Asi lo anunciaron durante el pasado 25 de Octubre en Tutellus Day Borja Moreno, CEO de Zeemcoin y Jorge Bialade, Head of Growth de Velca.

¿Cuál es el valor que añade este partnership?

Los usuarios prodrán acceder hasta a un 13% de descuento en PVP del vehículo en servicios y complementos asociados al mismo. En este sentido todos los usuarios que compren una Velca en Europa con Zeemcoins accederán gratuitamente a la matriculación y un casco. Esto genera un ahorro aproximado de 300€ por vehículo.

Zeemcoin ya se está volviendo el Tripadvisor de la movilidad eléctrica. Presente ya en 11 países europeos, los usuarios de vehículos eléctricos valoran el estado y servicios en torno a los cargadores rápidos públicos de vehículos eléctricos. No solo eso, sino que gracias a su innovador modelo de negocio y a través de las valoraciones, los usuarios ganan “Zeemcoin tokens”, una moneda digital con un valor monetario que pueden usar para pagar otros productos y servicios, así como pueden ser intercambiadas por Bitcoin o cualquier otra criptomoneda.

Jorge Bialade, Head of Growth Velca, señalaba al respecto:

“Velca es el primer fabricante Europeo en aceptar cryptomonedas como forma de pago y hemos visto una adopción sorprendente. De la mano de Zeemcoin estamos ampliando la oferta añadiendo valor real a los usuarios. Este partnership es, sin duda, el puntapié inicial para seguir desarrollando modelos de negocios sostenibles a través de la tecnología”

Por su parte Borja Moreno Candau, CEO de Zeemcoin, apuntaba:

“Este acuerdo da una utilidad real a Zeemcoin Token aportando valor y ofreciendo unas mejores condiciones de compra de una marca líder del mercado de motos eléctricas. Juntos, Zeemcoin y Velca estamos impulsando la movilidad hacia un futuro con cero emisiones a través de Zeemcoin, Zero Emission Coin.”

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí