Advertisement

La marca checa publica las primeras imágenes del Skoda Vision 7S, un prototipo totalmente eléctrico que adelanta algunas del nuevo lenguaje de diseño del fabricante

El grupo de luces en forma de ‘T’ dentro de una parrilla mucho más ancha y plana de lo habitual en otros modelos de Skoda, además de oscura y cerrada es una de las señas del nuevo lenguaje de diseño

Para adoptar esta forma, los faros delanteros se han reposicionado hasta el borde del vehículo y están ahora dispuestos en dos filas, una encima de la otra. Mientras que la franja de luz diurna definida por encima de ellos se extiende lateralmente hacia las pronunciadas aletas.

Prueba a fondo del Skoda Superb Combi iV: hemos recorrido 2.000 kilómetros con este híbrido enchufable y esto es lo que nos ha gustado (y lo que no)

Skoda Vision 7S

El capó destaca por un llamativo paragolpes, totalmente rediseñado con siete entradas de aire dispuestas verticalmente; la central luce una inserción en un llamativo color naranja.

La zona inferior del guardabarros está equipada con un protector de aluminio contra las colisiones.

La vista lateral está definida por superficies claras y una línea de techo suavemente inclinada hacia atrás.

Diseño ‘Modern Solid’

Hace tiempo que los checos anunciaron su intención de renovar el diseño de sus modelos con la intención de reposicionar a la marca tanto dentro del Grupo Volkswagen como en el mercado automovilístico general.

El nuevo lenguaje de diseño de Skoda se denomina ‘Modern Solid’. Manteniendo la filosofía Simply Clever apuesta por líneas limpias, con superficies suaves alejadas de las formas angulosas de los últimos lanzamientos.

“El nuevo lenguaje de diseño de Skoda refleja los valores familiares de la marca, como la robustez, la funcionalidad y la autenticidad; y destaca por su amplio interior, sus materiales duraderos y sostenibles y su carrocería aerodinámica y eficiente”, explican responsables de Skoda.

-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí