KYMCO Madrid es un showroom que está en la calle Príncipe de Vergara.
KYMCO Madrid es un showroom que está en la calle Príncipe de Vergara.

KYMCO, ha abierto un nuevo showroom en Madrid, concretamente en el distrito de Salamanca. Con éste son ya tres los espacios propios que tiene en España, más allá de los los numerosos concesionarios.

Hemos hablado de KYMCO en muchas ocasiones. En relación con sus e-bikes, decíamos que las primeras unidades llegarían al mercado español en abril. Comentábamos, entonces, que estaban dirigidas a un público con gran necesidad diaria de movilidad urbana. Además, que serían de alta gama, equipadas con tecnología punta y diseño vanguardista. Pues ya están y se pueden probar.

También nos hemos hecho eco de su gama de motos eléctricas anteriormente. Sin ir más lejos, con motivo de la presentación en el Salón de Milán de la KYMCO SuperNEX, una superdeportiva eléctrica.

Nos llamaban la atención, entonces, diversas cuestiones que había tenido en cuenta el fabricante, a la hora de desarrollar una superdeportiva eléctrica. Especialmente, el que estuviera diseñada “para emocionar”. Así, SuperNEX incorpora el primer motor acústico del mundo multifrecuencia que reproduce los sonidos dinámicos del motor con gran autenticidad. Además, permite regular su carácter y su volumen; cada moto tiene su tono, su intensidad y entrega. Curioso, ¿no?

Pues parece que ése es uno de los principios del grupo, tal y como ha asegurado en varias ocasiones sus presidente, Allen Ko. Sus productos quieren “ganarse el corazón de todos los usuarios”.

Y pueden que lo estén consiguiendo, porque la acogida que tienen los productos KYMCO es buena, no cabe duda. Además, su expansión, desde que en 1994 desembarcara en Madrid, ha sido potente.

Nuevo showroom en Madrid

KYMCO e-Bikes acaba de estrenar un nuevo espacio en el distrito de Salamanca de Madrid. En él exponen las gamas de motos y bicicletas eléctricas.  Se trata de un espacio, con concepto flagship store, en línea con los ya existentes en Valencia y Barcelona.

El showroom de Madrid es un lugar para ver, conocer y probar las e-bikes de KYMCO.
El showroom de Madrid es un lugar para ver, conocer y probar las e-bikes de KYMCO.

En las tres tiendas de referencia para KYMCO en España se pueden ver, probar y comprar las nuevas e-Bikes de la marca. También están disponibles para prueba en la gran mayoría de concesionarios KYMCO en territorio español.

El nuevo espacio, llamado KYMCO MADRID, es el primer showroom que la marca abre en el mercado madrileño. Concretamente, en el número 37 de la emblemática calle Príncipe de Vergara. El nuevo espacio de referencia de KYMCO dispone de 350 metros cuadrados totalmente renovados y acondicionado. Con una estética diáfana y limpia, acoge la exposición de la gama KYMCO al completo. Así, expone los tres modelos de e-Bikes que el fabricante tiene en el mercado: KYMCO B, Q y Q Lite.

KYMCO MADRID cuenta con un equipo de 10 profesionales para asesorar a los clientes de la marca. De esta forma, la exposición de las KYMCO e-Bikes, así como la posibilidad de probarlas al instante, es uno de los alicientes de los tres showrooms de KYMCO. No obstante, la red de concesionarios ofrece esa posibilidad de prueba por el territorio nacional.

La compra final seguirá haciéndose a través de su canal online kymco.es/e-bikes y la red de concesionarios oficiales KYMCO. Ellos, dicen, aportan el conocimiento, cercanía y la confianza del servicio posventa que exigen los clientes.

Sobre KYMCO España

KYMCO España es parte del Grupo KYMCO (Kwang Yang Motor Company) fundado en 1963 en Kaohsiung, la segunda ciudad más grande de Taiwán. KYMCO desarrolla y fabrica motores, chasis y componentes y está presente en el mercado de ciclomotores, motocicletas, scooters, ATV’S, vehículos propulsados por gas, scooters eléctricos, sillas de ruedas motorizadas y bicicletas eléctricas.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here