Iberdrola

Iberdrola y la red de concesionarios multimarca Montalt han alcanzado un acuerdo por el que la compañía energética se convierte en su ‘partner’ para satisfacer las necesidades energéticas del grupo concesionario, poniendo a disposición de sus clientes soluciones de recarga eléctrica.

El acuerdo, que se enmarca en el Plan de Movilidad Sostenible de Iberdrola para la instalación de 25.000 puntos de recarga hasta 2021 en España, permitirá a los clientes de Montalt contar con soluciones ventajosas para la instalación de un punto de recarga en el momento de la compra de un vehículo eléctrico, así como el suministro de energía ‘verde’.

El acuerdo incluye el ámbito doméstico y el de empresa, así como el acceso a la recarga pública y soluciones de recarga para los empleados del grupo concesionario en sus viviendas y centros de trabajo.

El plan estratégico de Iberdrola incluye la instalación de estaciones de recarga rápida, súper rápida y ultra rápida –al menos cada 100 kilómetros– en las principales autovías y corredores del país durante 2019, llegando a todas capitales de provincia para poder recorrer toda España.

Los usuarios de estos puntos tendrán la posibilidad de recargar la batería de sus coches eléctricos con energía 100% renovable, que proviene de fuentes de generación limpia y cuentan con certificados de garantía de origen renovable.

PLAN ‘SMART MOBILITY’

Asimismo, podrán realizar la recarga con las apps de Recarga Pública Iberdrola y Smart Mobility Hogar, que la empresa ha desarrollado en el marco de su plan Smart Mobility. De esta manera, los conductores de vehículos eléctricos podrán geolocalizar, reservar y pagar sus recargas a través del móvil de forma sencilla en la vía pública o gestionar la recarga de su vehículo en casa.

El plan estratégico de Iberdrola incluye la instalación de estaciones de recarga rápida, súper rápida y ultra rápida, al menos cada 100 kilómetros, en las principales autovías y corredores del país durante 2019, llegando a todas capitales de provincia para poder recorrer toda España.

Iberdrola trabaja en diferentes iniciativas para movilizar a todos los actores implicados en el desarrollo de la movilidad sostenible, desde administraciones a instituciones, empresas y fabricantes de vehículos eléctricos.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here