Free2Move inicia la renovación de su flota con el Peugeot e-2008.
Free2Move inicia la renovación de su flota con el Peugeot e-2008.

Free2Move ha anunciado que inicia la renovación de su flota de carsharing en Madrid con la incorporación de 30 nuevos Peugeot e-208 eléctricos. Los coches estarán disponibles desde hoy, día 5 de marzo, a través de la aplicación Emov. Además, la compañía ha informado de la ampliación de su servicio en Madrid hasta el área de Montecarmelo.


También han especificado que el modelo de coche compartido tendrá un precio de 0,31€/min. No obstante, los usuarios que quieran disponer del vehículo durante más de 3 horas podrán acceder al servicio con tarifas diarias.

El Peugeot e-208, dice la empresa de carsharing, forma parte de la nueva generación de vehículos eléctricos del Grupo PSA.

el modelo de coche compartido tendrá un precio de 0,31€/min

Asimismo, añaden que, recientemente, el nuevo 208 consiguió el título de ‘Car of the Year 2020’ en Europa. Además, por encima de vehículos como el Tesla Model 3 y el Porsche Taycan, que quedaron en segunda y tercera posición respectivamente.

Free2Move destaca sobre el e-208:

“Este modelo cambia los códigos de su segmento gracias a su diseño exterior, su revolucionario i-Cockpit ® y sus hasta 340 kms de automomía (WLTP)”.

Tuvimos la oportunidad de probar, a finales de enero, el nuevo e-208. Entonces, dijimos, nos pareció un coche muy divertido, de conducción agradable y muy manejable.

Recordamos que el e-208 tiene un motor con potencia de 100 kW (136 CV) y un par de 260 Nm. Su batería tiene una capacidad de 50 kWh, lo que permite una autonomía de 340 km.

Ignacio Román, CEO de Free2Move Iberia, ha explicado sobre la introducción del e-2008 en la flota de carsharing:

“Introducir este nuevo coche nos permite seguir promoviendo la movilidad sostenible en Madrid, ofreciendo un vehículo innovador, tecnológico y que simboliza a la perfección la movilidad del futuro”.

Nueva área de servicio

Emov by Free2Move ha anunciado también que amplía su zona de servicio al barrio de Montecarmelo, en Madrid. Es consecuencia de la escucha activa en redes sociales, e-mails y a través del teléfono de atención al cliente.

Con estas novedades, Free2Move demuestra una vez más su apuesta decidida por ofrecer un servicio sostenible, ecológico y eficiente en la ciudad de Madrid. Y lo hace simplificando la movilidad de sus más de 265.000 usuarios.

Tuvimos la oportunidad de conocer, de primera mano, hace pocos días el nuevo Peugeot e-208. Nos transmitió sensaciones muy positivas.
Tuvimos la oportunidad de conocer, de primera mano y hace pocos días, el nuevo Peugeot e-208. Nos transmitió sensaciones muy positivas.

Acceso a red de recarga para la flota de carsharing

Comentábamos hace pocos días que Free2Move había  presentado la  nueva app Free2Move Services. Se trata de una aplicación que tiene el objetivo de fomentar y facilitar los desplazamientos en coche 100% eléctrico e híbrido enchufable. La aplicación da acceso a la mayor red de recarga pública en Europa para que los usuarios puedan desplazarse con mayor libertad

Estrategia Free2Move

Tal y como se anunció en noviembre de 2019, Emov está en proceso de convertirse en Free2Move Carsharing. Así se une al resto de ciudades en las que está presente este nuevo servicio de movilidad: París, Washington DC, Wuhan y Frankfurt.

La estrategia de la compañía para 2020 se orienta a mejorar la experiencia ofreciendo nuevos vehículos y servicios para simplificar la movilidad de sus usuarios.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here