kia

Kia ha anunciado que mostrará sus posibilidades de electrificación en  la primera edición del salón IAA Mobility, que tendrá lugar del 7 al 12 de septiembre en Múnich. El fabricante coreano realizará una premier global del nuevo Sportage híbrido enchufable (PHEV), basado en la primera versión europea específica del Sportage en los 28 años de historia del modelo. Kia también mostrará todas las posibilidades de su primer vehículo con batería eléctrica dedicada (Battery Electric Vehicle, BEV), el EV6.

El Sportage PHEV es un vehículo atractivo para aquellos que buscan pasarse a la movilidad eléctrica manteniendo la funcionalidad de un SUV urbano. La versión híbrida enchufable cuenta con un motor T-GDi de 1.6 litros, un motor eléctrico de corriente alterna síncrono con imanes permanentes de 66,9kW y una batería de polímero de ion litio de 13,8 kWh.

Kia hará el debut europeo del EV6, la representación de la nueva marca Kia. El vehículo eléctrico de alta tecnología BEV ha sido desarrollado con el objetivo de eliminar las barreras percibidas ofreciendo rápidos tiempos de recarga, acceso a una amplia red de carga, una impresionante autonomía, y un espacio interior de los más amplios en su segmento. El EV6 proporcionará la mejor experiencia que un vehículo eléctrico puede ofrecer, haciendo su compra tan accesible como la de un vehículo diésel o gasolina, y reduciendo el impacto medioambiental.

Electrificación de KIA en el IAA Mobility

Los visitantes al IAA Mobility pueden encontrar a Kia en el espacio de exhibición exterior en Odeonsplatz el 7 de septiembre en horario de 14:00 a 20:00 h, del 10:00 a 20:00 del 8-11 septiembre y del 10:00 a 17:00 el 12 de septiembre. Asimismo, podrán disfrutar de una experiencia EV6 VR (Realidad Virtual) y de la oportunidad de conocer de primera mano el Sportage PHEV y el nuevo EV6.

Te puede interesar

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí