contelinera

Movelco presentará este fin de semana en el CES 2020 de Las Vegas la Contelinera, un innovador sistema integrado modular de recarga ultrarrápida. Te damos todos los detalles de esta nueva solución de recarga.

En respuesta a la creciente demanda de los usuarios de vehículos eléctricos de facilitar los accesos a puntos de recarga, Movelco ha diseñado la Contelinera, una solución  que permite, además, convertir la recarga de vehículos eléctricos en un negocio en sí mismo. Cualquier persona o empresa que disponga de un espacio en una zona de alto tráfico de vehículos, podrá montar un negocio de recarga de coches eléctricos mediante la Contelinera.

La Contelinera como negocio sostenible

Como consecuencia de algunos cambios regulatorios y el fin del impuesto al sol, que eliminaron la figura del gestor de carga, Movelco decidió llevar a cabo esta solución. La Contelinera puede conformarse como un negocio totalmente sostenible, ya que se puede configurar de tal modo que la energía eléctrica para recargar los coches provenga de fuentes limpias como baterías estacionarias, instalaciones eólicas y paneles solares. La Contelinera, además, también puede conectarse a la red eléctrica.

Por otra parte, la nueva solución de Movelco no requiere obra civil para su instalación, ya que es un producto prefabricado, solo es necesario desplazar la Contelinera hasta el emplazamiento del cliente.

Tipo de recarga

Movelco ofrece recarga rápida de hasta 500 kW, además de la posibilidad de enchufar entre 2 y 10 mangueras. La potencia de recarga podrá ser dividida y repartida entre las diferentes mangueras instaladas.

Del mismo modo, la Contelinera contará con todos los conectores disponibles en el mercado para dar así servicio a todos los coches eléctricos e híbridos enchufables.

Movelco ofrece también un sistema de asistencia remota 24/7 en todo el mundo, mediante el que se pueden gestionar las estaciones de recarga en tiempo real de manera remota.

Por último, al ser un sistema modular, además, en caso de que falle una etapa de potencia, las restantes pueden continuar funcionando sin que se interrumpa el proceso de carga del resto de los vehículos.

Te puede interesar

Movelco entrega dos miniautobuses 100% eléctricos a Bahco

Cargadores bidireccionales: todo lo que necesitas saber

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí