200 Peugeot e-208 más para la flota de Free2Move en Madrid,
200 Peugeot e-208 más para la flota de Free2Move en Madrid,

200 nuevos Peugeot e-208 se incorporan a la flota de Free2Move en Madrid. Con ello, refuerzan su servicio de coche compartido en la ciudad. El modelo, “Coche del año en Europa“, incluye hasta 340 km de autonomía, mejorando la experiencia de movilidad de los clientes del servicio.


El Peugeot e-208 forma parte de la nueva generación de vehículos 100% eléctricos de Groupe PSA. Elegido como “Car of the Year 2020”, este modelo renueva los códigos de su segmento gracias a: su diseño exterior; su i-Cockpit ®; y sus hasta 340 kms de autonomía bajo el ciclo de homologación WLTP.

Flota de Free2Move en Madrid

Hemos hablado otras veces del incremento de la flota de Free2Move en Madrid con los Peugeot e-208. Incluso de la estrategia de movilidad de la compañía.

A partir de este mes de septiembre, los usuarios de Emov by Free2Move tienen a su disposición más de 200 Peugeot e-208 para alquilar por minutos, horas o hasta un día completo.

Sobre la compañía

Creada en septiembre de 2016, la marca Free2Move reúne todos los Servicios de nueva movilidad de Groupe PSA. Su objetivo es satisfacer las necesidades de transporte de clientes tanto particulares como corporativos: agregador de Servicios de movilidad; coche compartido; alquiler de corto y medio plazo; gestión de flotas; y servicios de leasing multimarca.

Indica la compañía que Los patrones de consumo y estilo de vida están cambiando rápidamente con tendencias subyacentes. Entre ellas, la urbanización y la digitalización del consumo. Para satisfacer las necesidades de movilidad resultantes de estos desarrollos, Free2Move está dirigido tanto a clientes privados como profesionales.

Además, Free2Move facilita la experiencia de movilidad al permitir a los clientes acceder a los servicios de múltiples operadores de vehículos compartidos. El usuario puede ver en una sola pantalla todos los vehículos disponibles para moverse en: automóvil; patinete; o bicicleta. Puede comparar el precio, la ubicación y las características del medio de transporte disponible para compartir el automóvil (marca, número de asientos, tipo de energía), para uso inmediato o una reserva.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here