Siete Renault Zoe en el Puerto de Pasaia

Movelco ha entregado la flota de siete unidades del Renault Zoe como adjudicataria del concurso de licitación pública de la nueva flota de vehículos eléctricos convocada por la Autoridad Portuaria de Pasaia en Guipúzcoa.

Una de las líneas de negocio más importantes de Movelco son las licitaciones públicas para el suministro de flotas de vehículos, incluida la infraestructura de recarga necesaria. El acto de entrega fue protagonizado por el CEO de Movelco, Rubén Blanco, y el director de la Autoridad Portuaria Vasca, César Salvador Artola, dentro de las instalaciones del recinto.


El Puerto de Pasaia está ubicado en el centro del Golfo de Bizkaia, a 15 kilómetros de la frontera francesa y directamente conectado con el Corredor Atlántico de la Red Transeuropea de Transporte (Ten-T).  Su situación lo convierte en un instrumento imprescindible para el desarrollo de la industria, el comercio y el turismo en su radio de influencia. En el pasado ejercicio movió 3,45 millones de toneladas, fundamentalmente productos siderúrgicos, automóviles y cereales.


Acto de entrega de los siete Renautl Zoe a la Autoridad Portuaria de Pasaia
Acto de entrega de los siete Renautl Zoe a la Autoridad Portuaria de Pasaia

La Autoridad Portuaria de Pasaia ha hecho apuesta muy fuerte por la movilidad ecológica y se ha convertido en uno de los organismos públicos con una dotación más importante de vehículos eléctricos, según afirma Rubén Blanco.

Siete Renault Zoe para servicios generales de los trabajadores

Los siete Renault Zoe R240 se destinarán al personal que trabaja en la Autoridad Portuaria, para usos muy diversos, tanto dentro como fuera del recinto. La autonomía de esta versión del Renault Zoe es suficiente para estos desplazamientos por lo que no ha sido necesario recurrir a la nueva versión Zoe ZE 40 con 300 kilómetros reales según nuestras propias pruebas. Se han instalado siete puntos de carga, uno para cada uno de los vehículos. Los coches son propiedad de la Autoridad Portuaria con las baterías en régimen de alquiler.

Movelco actúa como un concesionario multimarca y multiproducto ofreciendo su experiencia en el mercado de la movilidad eléctrica. No solo facilita el vehículo eléctrico sino que también ofrece desde la consultoría que elabora un proyecto de movilidad sostenible que cumpla con las especificaciones de sus clientes, hasta la obra civil de implantación y suministro de la solución de recarga para un domicilio particular o para las grandes empresas. Una de las líneas de negocio más importantes de Movelco son las  licitaciones públicas para el suministro de flotas de vehículos, incluida la infraestructura de recarga necesaria.

banner-corp728x90

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here