La flota de 17 Scutum que recorrerán Lisboa
La flota de 17 Scutum que recorrerán Lisboa

La empresa municipal de movilidad y estacionamiento de Lisboa, EMEL, ha adquirido 17 scooters eléctricos de Scutum bajo el programa para la Movilidad Eléctrica de Portugal.

EMEL, empresa municipal de movilidad y estacionamiento de Lisboa ha seleccionado a Scutum, mediante licitación pública, para actualizar su flota municipal con 17 unidades del modelo S02. En el acto de entrega, han participado el presidente del consejo de administración de EMEL, Luís Natal Marques, y el socio gerente de la empresa portuguesa suministradora de los scooters J.A.Ramos, Alexandre Ramos.

Se dedicarán a la manutención de espacios y equipamientos

La adquisición responde a la política de renovación de la flota operacional de EMEL, fomentada por el Programa para la Movilidad Eléctrica de Portugal, que privilegia soluciones de movilidad más económicas y eco-responsables. Con la compra de los 17 scooters eléctricos Scutum, EMEL se sitúa como empresa prescriptora de la movilidad sostenible en Lisboa, donde los scooters serán utilizados diariamente para la manutención de sus espacios y equipamientos.

Scutum S02
Scutum S02

Un modelo específico para agentes de movilidad

Las flotas ahorran 500 euros cada 10.000 kilómetros en cada unidad

El modelo S02 de Scutum en su versión para agentes de movilidad, responde a todas las necesidades del personal de agentes de parquímetros y servicios municipales por su maniobrabilidad y por su autonomía de unos 100 kilómetros.  Está especialmente  diseñado para facilitar el trabajo diario por las ciudades de forma eficiente y con un coste de consumo mínimo, lo que permite ahorrar más de 500 euros cada 10.000 kilómetros.

banner-corp728x90

No hay comentarios

Dejar respuesta