El equipo de Bigbank en el lanzamiento de PrestamoVerde
El equipo de Bigbank en el lanzamiento de PrestamoVerde

El préstamo verde de Bigbank, con un TIN de 3,99% (4,06% TAE), es una de las mejores opciones del mercado para la compra de un vehículo eléctrico. Además también se puede emplear para la compra de un híbrido o para financiar otros proyectos de energías renovables.

El préstamo Verde presentado por la entidad Bigbank, especializada en préstamos personales, está especialmente pensado para acceder a productos relacionados con las energías renovables y aplica tipos reducidos para la financiación de todas aquellas iniciativas que vayan dirigidas a proyectos sostenibles.

Entre los usos a los que se dirige el Préstamo Verde están:

  • Compra de un vehículo 100% eléctrico: con un TIN de 3,99% y TAE de 4,06%
  • Compra de un vehículo híbrido: con un TIN de 5,95% y TAE de 6,11%
  • Paneles solares: con un TIN de 6,74% y TAE de 6,95%
  • Otros proyectos de energías renovables: con un TIN de 9,99% y un TAE de 10,46%
Salida de la ruta eléctrica de VEM2015 en Legazpi

Bajo el eslogan “Pon tu Karma en positivo” Bigbank afirma que el Préstamo Verde “va dirigido a todas aquellas personas preocupadas por su entorno y consecuentes con las decisiones que toman”. La cuantía total que pone a disposición de sus clientes de entre 2.000 € y 15.000 € de financiación con un plazo de amortización de hasta 72 meses.

Bigbank es una entidad totalmente digital

La innovación, la agilidad, la rapidez la transparencia, y, sobre todo, la preocupación por el entorno son las claves de esta entidad digital según Diego Azorín, director de Bigbank en España:”Queremos facilitar el acceso al uso de energías renovables y potenciar y premiar una actitud green que redundará en beneficio de todos. Si cuidamos del medio ambiente, entonces él cuidará de nosotros (…) Bigbank ofrece con este producto uno de los mejores tipos de interés disponibles actualmente en el mercado para la compra de coches eléctricos”.


Otros productos del banco Bigbank:

  • Préstamo Personal: un préstamo de hasta 4.000 euros y que no necesita que se justifique el uso al que va dirigido. Se pueden devolver en un máximo de 60 meses.
  • Préstamo Plan: disponible desde junio de 2016, cuenta entre sus ventajas con una garantía de desistimiento gratuito de hasta 60 días. El tipo de interés varía en función de la finalidad del préstamo: reforma o equipamiento del hogar, compra de vehículo, viajes, estudios o celebraciones, y ofrece una financiación de entre 2.000 y 15.000 euros.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here